jueves, 31 de diciembre de 2009

200. ¡Feliz Año Nuevo!

¡______________ !
_F ___________0
__e _________1
___l _______0
____i _____2
_____z

A veces, la belleza se acerca a lo objetivo, cuando creamos un prototipo. El problema es que ningún prototipo puede gustar a todo el mundo, por lo que ahí se acaba la objetividad, pero si la sociedad en su conjunto considera bonito el modelo, la belleza podría pasar por ser objetiva. Un colectivo de personas puede conseguir que se generalicen muchas cosas. Ahí vemos a las modas que tanto odio.

¡Acertaste! ¡Premio! Has ganado un billete de AVE de ida y vuelta a Barcelona para el fin de semana del 22-23 de abril (que te lo has creído).

Como véis, ya ha pasado otro año más. ¿Es eso bueno, o malo? Tal vez ninguna de las dos cosas. Es lo que debe suceder, simplemente. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Cada vez comprendemos mejor lo que nos rodea, lo que ocurre en el mundo, y mientras tanto nos vamos haciendo mayores. Todavía hay muchos que con mi edad quieren tener más años, e intentan aparentarlos como pueden. Recuerdo que cuando era pequeña me emocionaba que llegara mi cumpleaños. Ahora casi al revés. Cada día me acuerdo más de Peter Pan, y lo envidio.

Por aquí tenemos la manía de decir frases como "Navidades blancas". Sin embargo, debemos recordar que un hemisferio entero está asándose de calor y seguramente pasando esta época en la playa. Si hiciéramos la típica pregunta de ¿cuál es tu estación preferida?, a gente de los dos hemisferios, apuesto a que en el sur habrá muchos más que digan, ¡el verano!

Típica frase de postal: Que os regalen lo que queráis de verdad y que se cumplan vuestros sueños. Ah, sí, y que os atragantéis con las uvas, o con lo que comáis (¡sobre todo Miranzo!)

¿Sabías que...?
Según la tradición judeo-cristiana, el 1 de enero coincide con la circuncisión de Cristo (al octavo día de su nacimiento), cuando recibe el nombre de Jesús (según el Evangelio de Lucas 2, 21).
Bueno, teniendo en cuenta que ya casi nadie piensa que Jesús naciera el 25 de diciembre porque hacía demasiado frío para que los pastores estuvieran por ahí revoloteando, esto no tiene mucho sentido...

La pregunta de hoy es:
¿Con qué te quedas del 2009?

This innocence is brilliant.

2 comentarios:

  1. ¬¬ me costo tragarlas XD pero no me atragnate asi q aqui sigo muahahahahahaha

    Con la catequesis, con tigo, con los nuevos amigos q he exo en el wof, con algun buen momento, con otro amigo mio, con; por desgracia o suerte; darme cuenta q mis amigos no son tan amigos, y supongo q alguna cosa mas se me vendria a la mente si siguiese pensando.

    ResponderEliminar
  2. Justamente acá hace calor porque es verano. Igualmente prefiero el invierno (aunque la mayoría acá prefiera el verano).

    ¿Con que me quedo del 2009? Con varias cosas, pero la más relevante que puedo decir acá es con este blog =P

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥