jueves, 17 de diciembre de 2009

188. OMG

A mi parecer, todo es adictivo para alguien. Es decir, algunos pueden ser adictos a una cosa determinada y otros no, pero pueden serlo a algo distinto. Ahora, es distinta la posibilidad de ser adicto a serlo. Una persona puede no estar enganchada a nada, porque no ha probado algo que le cause adicción (no adición, que esa es la de sumar). Con tantos como somos y tan raritos, cualquiera sabe.

Los anónimos cobardes no me hacen daño. Más daño se hacen ellos.
Quien no entienda algo que pregunte. Para simplificar: esta es una entrada tardía.

Estuvimos ensayando el villancico a primera hora. Se suponía que íbamos a estar la hora entera, y no hemos estado ni media. En general no está nada mal, además los instrumentos ayudan bastante a entonar bien, pero hay frases en las que cada uno canta de una manera, y a veces nos liamos con algún cambio de estribillo a estrofa. Espero que salga bien al final.

El de delante empezó a enrollar plastilina (de una maqueta que se quedó allí y utilizan para tirar bolitas a distancia) en un bolígrafo, diciendo que había realizado un experimento, que funcionaba y que iba a patentar su nuevo invento para los parachoques de los coches. Se suponía que al caer dos bolígrafos, uno con la plastilina y otro sin ella, la plastilina amortiguaba el golpe. Al final el bolígrafo con amortiguador acabó peor que el otro, pero bueno, si él es feliz con su experimento...

¿Sabías que...?
Después de la exposición la torre Eiffel iba a ser destruida, pero gracias a las pruebas de transmisión radiofónica realizadas por la armada francesa antes de la fecha de demolición la torre se salvó.


La pregunta de hoy es:
¿Nochebuena o Nochevieja?

Que hoy termine por fin esta espera.

2 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARDILLACA

    ResponderEliminar
  2. Umm XD ambas son especiales a su manera

    XD y este pringao diciendo eso, ni ha ocntestado a la pregunta, ya te vale que verguenza deddicarte a meterte en lso blogs pa decir eso =P

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥