sábado, 5 de diciembre de 2009

177. Sí, claro...

Santa Claus for the win!
Los Reyes son lo tradicional, pero prefiero a Papá Noel porque viene antes y da tiempo a disfrutar de los regalos. Con los Reyes son dos días...

Sí... Entonces tú debes tener complejo de valentía, ¿no? En ningún momento he dado por hecho que vaya a ser física astrónoma. Es una opción. Y, claro que tienes cosas mejores que hacer, como ir poniendo comentarios inútiles en mi blog. Todos nos equivocamos. El problema es que ellos no reconocen sus errores. Además, no los busco. Simplemente los encuentro. Y para encontrarlos hay que realizar cierta acción que probablemente no haces. No es por nada, pero la Wikipedia no dice nada de lactosa. De fructosa, sí, que no es lo mismo. De toxicidad tampoco; solamente, que si el hombre tiene SIDA lo contagia. No me imagino cómo estaríais si fuera tóxico... En realidad sí que me lo imagino.
Infórmate un poco sobre Varg Vikernes, vikingo: "Varg Vikernes practica el Odinismo, centrado en la adoración a los antiguos dioses nórdicos." Mucho hablar, pero luego...
No sé ni para qué me justifico tanto, si luego se interpreta lo que se quiere.
Esto... ¿que mi sangre es roja y mi corazón está en la izquierda? ¿Y los tuyos no? Esto ya parece el blog del chico esquizoide del garrote...

Bah. El de Sociales nos entregó el examen. Un punto menos en procedimientos y medio en conceptos por el susodicho tratado. Yo lo he explicado, argumenta. Por las narices que lo ha explicado. Se lo habrá comentado a su mente. Aparte, me había corregido muchas preguntas mal. Las notas de este examen en general han sido malísimas, con un montón de suspensos. Para colmo, va diciendo indirectamente que en el próximo examen hará lo mismo.
Después, en E.F., por una quejita que le hizo uno al profesor, se empezó a sulfurar y estuvo respondiéndole unos veinte minutos, yéndose completamente por las ramas. Y va y dice que él piensa en actividades para innovar y nosotros nos ofendemos y decimos que no nos gusta. ¿Por qué nos tiene que gustar que nos obliguen a ver un partido de fútbol, para más detalles en cerrado? Y el tío lo ve tan normal eso, diciendo que esta sociedad de hoy en día es muy permisiva, y no sé qué historias. Será muy permisiva, pero en lo que concierne a eso, no tiene absolutamente nada que ver. Entonces, si ese partido es muy importante, también es muy importante el nuevo disco de David Bisbal (por decir alguien) y si tuviéramos música nos podrían obligar a escucharlo entero y opinar sobre aspectos musicales que probablemente no habríamos dado en la vida. Menos mal que el examen ha sido de los más normalitos que ha hecho, porque algunos tenían tela.
Y al final dos horas con el tutor. La primera, normal. La segunda, un caos. Primero nos entregan un folio con un anuncio de un GPS que lleva hasta "Encuentro Verdadero". Empecé a leer lo que ponía por los lados y pensé, madre mía de mi vida y de mi corazón, ¿qué es esto? Después le quitan a uno lo que tenía en el estuche mientras no está. Cuando vuelve y se da cuenta, se queja al profesor y al poco tiempo aparece el culpable. Pero faltaba un subrayador (no sé por qué se les llama así si no se hace la línea debajo sino justo donde está la palabra, pero es igual). El profesor ha dicho que hasta que no apareciera no nos íbamos. Después, que lo íbamos a pagar con el fondo de la clase. Uno ha levantado la mano y le ha dicho, con algo de malas formas pero con toda la razón, que por qué tenemos que pagar nosotros por algo que no hemos hecho. El profesor se ha enfadado por la forma de dirigirse a él, pero ha recapacitado y ha quitado ese castigo. Aunque ha mantenido el de quedarnos. Ha parado la clase y nos hemos quedado todos callados. Yo me he puesto a pensar. Ya empiezan con los castigos colectivos. No me esperaba eso de él. Además es imposible que la mayoría de nosotros le hubiera quitado nada, si el tutor ha estado todo el tiempo mirándonos. Tampoco me parecería justo que castigara únicamente a los seis o siete que podrían haber sido. Además, el que protestó dijo, podría habérselo inventado. Pues sí. Sería raro que se lo hubiera inventado si le habían quitado más objetos, pero por poder... Al menos ha acabado siguiendo la clase, y se ha calmado al rato del enfado (cuando dijo que ya estaba normal, pensé, a mí no me lo parece; más tarde sí que se notó). A las y cuarto empezamos a ver el tema de los villancicos. Esto ya lo comento mañana, que se está haciendo eterna.

¿Sabías que...?
Según la tradición navideña, quien repartía el carbón a los niños que se portaban mal no eran los Reyes Magos, ni Papá Noel, sino Carbonilla. Supuestamente sería uno de los pajes de los Magos de Oriente.


La pregunta de hoy es:
¿Hay algo que sea bueno "en exceso"?

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

3 comentarios:

  1. antes de decir que varg vikernes es vikingo porque adora a los dioses nórdicos, no deberías de informarte de lo que significa ser vikingo...? Un vikingo es un grupo étnico como los sarracenos o los visigodos, no religioso,así que no por adorar a Odín va a ser vikingo. PWNED X1

    y sí, mi sangre es roja y mi corazón está a la izquierda pero al menos yo se pillar los significados de las frases, cosa que por lo visto tu no has sabido hacer (prueba irrefutable de que padeces síndrome de asperger) PWNED X2

    y no, no hay nada que sea bueno en exceso, ni siquiera la inteligencia como es tu caso. PWNED X3


    RESULT: AJANDA HAS BEEN EPIC FAILED

    ResponderEliminar
  2. Prefiero responder que todo tiene sus límites ya que los excesos son relativos.

    Esto ya parece un blog de noticias del corazón con los comments que hacen. Lamentablemente tu amiguitos dejaron de ser simpáticos desde que empezaron a ser tan profundos y comenzaron a usar jerga friki de internet.

    Ayer no pude dejar comment por que tuve la fiesta de fin de año (si, ya terminé la escuela definitivamente). Igualmente sigo estudiando para otro examen de la universidad.

    ResponderEliminar
  3. la virgen toy con el augusto este, dejar de decir frikadas por dios, queen vez de reiros de ella es pa reirse de vosotros coño... sobre to el "vikingo"

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥