sábado, 26 de diciembre de 2009

196. Se acerca

Por varias razones. Primero, para aprender idiomas, sobre todo para afianzar el inglés, que dicen que hablar con nativos viene muy bien. También, para descubrir climas más tropicales. Y para ver monumentos importantes, aunque para eso en realidad no hace falta salir de este país. Otra razón es para estudiar algo que aquí no haya o no se dé con un nivel suficientemente bueno.

Y tan bonito que te ha quedado. Pero si eso sólo lo cumples en Navidad, mal vamos. Esa definición debe servir para muchísimas épocas más, ¿no? ¿Qué caracteriza la Navidad para ti, ya que estamos?
Yo soy de las primas mayores, y lo cierto es que nunca me ha gustado mucho serlo. Cuando era la tercera de cuatro por este lado estaba bastante mejor. Ahora soy la tercera de trece. Videojuegos en la edad de Piedra... ¿También había consolas? Supongo que con la Nintendo 64 ya tenían más que de sobra. Tú intenta buscarte a los primos con los que mejor te lleves y os ponéis a decir o hacer tonterías. Ya verás como te lo pasas bien. No juguéis tanto con las consolas que para eso ya estáis todos los días viciados (guau, guau, ladra el perro; tú me entiendes, supongo).

Estas Navidades (justo lo estoy escribiendo y oigo en un anuncio de la tele: "estas Navidades...") han sido para mí un poco extrañas, ya que es la primera vez que no hemos decorado la casa. Ni árbol, ni Belén, ni misterios sin misterio, ni una bola. Y la verdad es que no me importa mucho. Total, ¿para qué sirven? Además, últimamente se me hacía un poco pesado ir poniendo los chismes al pino, y colocar los animales del Belén cien veces porque siempre están cayéndose.

¡Estas cabezas! Cuando volvimos a casa, nos dimos cuenta de que el neceser no nos lo habíamos traído, y supusimos que se había quedado en el maletero de mis tíos. Lo que pasó fue que estaba dentro de la bolsa con mis regalos, y se quedó también. Claro, yo grité, ¡la bolsa plateada!, vi que sacaban una y dije, ya está, pero no estaba. Había dos plateadas.

¿Sabías que...?
Aunque a ciencia cierta nadie sabe la capacidad de memoria del cerebro, ya que no se dispone de ningún medio fiable para poder calcularla, las estimaciones varían entre 1 terabyte y 1.000 terabytes. Según el afamado científico ya fallecido, Carl Sagan, tenemos la capacidad de almacenar en nuestra mente información equivalente a la de 10 billones de páginas de enciclopedia.


La pregunta de hoy es:
¿Por qué no te gustaría viajar al extranjero?

Demuéstramelo, las palabras ya no sirven...

1 comentario:

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥