domingo, 20 de diciembre de 2009

190. Closer

Yo pienso que existen, teóricamente, muchísimas éticas válidas; incluso me atrevería a decir infinitas. Cada persona tiene su concepto del bien y el mal. Cada religión también modifica algunos detalles. Para poner un ejemplo que lo clarifique: una persona puede pensar que asesinar es malo porque la vida es lo único que tenemos, y otra puede pensar que es bueno porque así esa persona ya puede descansar en una vida mejor. Parece una tontería, pero, al no saber qué nos espera despues o simplemente si nos espera algo, no podemos asegurar que lo que hacemos esté bien o mal.

Miranzo, no podemos estar todos de acuerdo en absolutamente nada. Somos demasiados... y aunque no lo fuéramos, seguiría siendo muy poco probable. Otra razón por la que no puede existir una única ética válida.

Como ya dije, ayer fui al salón del manga. Cuando me recogió mi primo, venía esposado con una chica, y detrás iban otra chica y un chico. Antes de ir hacia allí, abrieron una de las esposas para que la chica buscara su móvil. Mientras íbamos, mi primo me dijo que no tenía la llave de las esposas. Le contesté, pero si las abriste antes. Y dice, se me olvidaba que estaba hablando con mi prima. Cualquiera se hubiera dado cuenta, le respondí. Y él dijo que no. Después el otro chico nos enseñó a jugar a "el Juego". Tenía solamente dos o tres reglas básicas. La primera es que todas las personas de la Tierra lo están jugando, pero no lo saben. La segunda es que cada vez que piensas en él, has perdido. En ese momento dije, entonces acabas de perder. Y respondió, exacto, así que ahora habéis perdido todos el Juego. Y cuando se pierde hay que decir en voz alta "he perdido el Juego". Así que ya sabéis.
Ya en el Salón, me di una vuelta mientras los otros hablaban sentados en el suelo, y me encontré con uno que estaba en mi colegio. Me dio un abrazo (se me hizo extraño, pero fue emotivo) y me contó que había vuelto a repetir. Por tercera vez. Yo pensaba que ni se podía. Seguí mirando los puestos, y hubo un momento en el que vi pasar a cuatro personas seguidas disfrazadas de Akatsuki. Ahí fue cuando estuve de acuerdo con lo que habían comentado de que había pocos disfrazados y que no eran originales porque todos iban de Naruto.
Al final no estuve mucho tiempo, pero tampoco era necesario, ya que el salón era pequeño y no conocía a casi nadie. Al menos me tuve que ahorrar la caminata de vuelta porque los padres de una amiga de mi primo nos llevaron en coche.

Buscando unas melodías en las copias de seguridad me he encontrado con un juego que buscaba desde hace un montón de tiempo. Seguramente dentro de dos o tres años, cuando esté intentando encontrar otra cosa, me encontraré las cancioncillas por ahí perdidas. Es curioso, siempre se encuentra todo menos lo que se busca en ese momento.

¿Sabías que...?
La compañía telefónica Yoigo en un principio iba a llamarse Xfera, nombre que se conserva hoy en su denominación jurídica. De hecho, se llamó Xfera desde 2000 hasta que inició su actividad comercial, en diciembre de 2006. Yoigo es el nombre comercial del operador.


La pregunta de hoy es:
¿Puedes distinguir los distintos instrumentos en una canción si suenan a la vez?

This is where I will draw the line.

2 comentarios:

  1. no no puedo XD, tal vez podria diferenciar si suena un piano y una trompeta pero n oestoy seguro =P

    ResponderEliminar
  2. puta warra zorraa perraa!
    seguro q si escuxara a la vez a tu madre y a ti gimiendo no lo distingiriia jajajajajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥