domingo, 6 de diciembre de 2009

178. Far away

Al principio pensé en la fuerza de voluntad, pero después cambié de opinión, porque en exceso lleva a hacer cosas inútiles porque uno mismo se obliga, así que no sirve.
La inteligencia... no se me había ocurrido. Seguramente en el Reino Prohibido sí que estaría bien en exceso. También dependería del significado que se le diera.

Ya... ¿y de dónde eran los vikingos...? ¡Bingo! Creo que no soy la única que no comprende el significado de las frases. Una pena. Por cierto, esto ya es peor a lo que pasó con Tokio Hotel.

Sigo. Había dos propuestas para el villancico. Una era Rodolfo el Reno. La otra ni siquiera era un villancico: una canción de Mika, en ese momento no sabía cuál. El villancico tampoco lo conocía. Decían que nos vestiríamos de reno y sería divertido. Pensé, mejor un villancico que cantar una canción de un tío que no para de subir y bajar una octava cuando canta. Así que voté por la del reno. Ganó la de Mika por poco; entonces no entendía bien por qué la mayoría prefería esa canción. Después pregunté el nombre de la de Mika. We're golden. Busqué una, busqué otra, y lo entendí todo. Menos mal que no ganó la de Rodolfo...
http://www.youtube.com/watch?v=2lbL2odzc8s
Fijaos en la chica del centro al final, ¡pobre Santa Claus!
La de Mika no está mal, aunque es rara para cantarla, y sube el tono inesperadamente. Suerte que el profesor dijo que eligiéramos algo fácil de cantar. Por otro lado, dijeron algo de hacer playback, aunque me pareció entender que para ellos playback es cantar encima del tío.

¿Sabías que...?
Se consideran, sin fundamento sólido, a Albert Einstein, Isaac Newton y Nikola Tesla como casos de síndrome de Asperger. En cada caso se dan razonamientos controvertidos basados en las biografías de estas personas. También hay otras personas notables que se sabe que han sido diagnosticadas de Asperger. Tal es el caso del premio Nobel Vernon Smith, la Dra. Temple Grandin, y el actor-comediante Dan Aykroyd. El creador de la franquicia Pokémon, Satoshi Tajiri sufre de dicho síndrome y el fallecido creador de Pink Floyd Syd Barrett fue diagnosticado de éste. Igualmente se ha confirmado que el multimillonario y creador de Windows, Bill Gates, tiene este síndrome.
Por una persona más tampoco pasaría nada... ¿no?


La pregunta de hoy es:
¿Preferirías morir dormido o despierto?

Habla despacio y piensa rápido.

1 comentario:

  1. no sabras ni lo que es el asperger... (ahora no tte metas en wikipedia y digas que lo sabes y m copies un tochaco, tu trankilita y sin agobios...)

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥