lunes, 21 de diciembre de 2009

191. Pingüino

Algunos, pero muy poquitos, como el piano o el xilófono. Supongo que también puedo distinguir que un instrumento es de la familia de la guitarra o del violín, pero no sé decir cuál. Quizá también la armónica. Ah, y la batería, me parece. Pero si oigo a la vez una guitarra y un bajo, no tengo ni idea de cuál es cada uno.

Anónimo: ¡Gracias!

Hoy ha sido la excursión a Córdoba, para ver la mezquita y empaparnos a más no poder. Me desperté a las cuatro y media de la madrugada por el viento. Se escuchaba hasta tal punto que me senté y solté, ¿qué pasa?, sin embargo, nadie contestó. Me pareció extraño el haber sido la única en despertarme. Después, por la mañana, no tenía casi hambre. Pensaba que iba a acabar vomitando en el autobús, pero he podido controlarme. El caso es que no he tenido hambre en todo el día. Cuando me entraba un poco, empezaba a comer y se me iba al instante, volviendo a tener la sensación de por la mañana. A estas horas sigo igual. Despertarse de madrugada y tener reacciones rápidas no puede ser bueno.
Primero paramos en un lugar para desayunar. Poca gente comió algo allí. Hicimos algunas fotos (en el autobús ahora parece ser que no dejan, cada día nos ponen más restricciones) y, después de una media hora, volvimos a subirnos al autobús para seguir. Cuando llegamos estaba lloviendo bastante, y encima tuvimos que andar un rato hasta alcanzar la mezquita.
Mañana sigo, que no me encuentro muy bien (ya he explicado por qué), es tarde y estoy cansada del viaje. En general, tampoco es que haya sido para tirar cohetes, pero no ha estado mal.

¿Sabías que...?
La primera referencia al unicornio rosa invisible data del 7 de julio de 1990. Esto es lo que dijo Steve Eley sobre él (o ella, considerando que es una diosa):
Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión de la Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas; y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos.


La pregunta de hoy es:
¿Se puede dar el tiempo?

Acabemos con esto de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥