miércoles, 16 de diciembre de 2009

187. Funcionó

Creo que lo que digo más frecuentemente es gracias, sobre todo porque en vez de lo siento suelo decir sorry o perdón, aunque tampoco uso demasiado ninguna de esas tres, y en vez de por favor normalmente digo porfa o similar. También digo ty en vez de gracias, sobre todo en chat (todo lo demás lo he dicho hablando alguna vez por lo menos).

Sí que viajas a menudo. Yo me iré el 24 y volveré el 25, creo, pero seguramente pueda publicar ambos días. O eso espero.

Madre mía con los trabajos de Francés. Hoy lo han presentado tres grupos. Los dos primeros se reían a la primera de cambio. El último ha sido más serio, pero, en mi opinión, han cometido un craso error. Ellos iban leyendo en francés. Se encontraban un número y, ¡oh!, lo leían en español. Se encontraban un siglo, y lo mismo. Quedaba fatal. Si no sabes leer el número en francés, ¡no lo leas! Por otro lado, tiene tela que no sepan leer en francés expresiones como "siglo XVII", sobre todo después de haberles dicho el profesor una vez cómo se leía.

En el patio, unos de la clase con los que suelo estar han empezado a decir que parecía de Matrix, y luego de Star Wars. Encima, uno del grupo siempre lleva un láser consigo, y pretendían dármelo para que pareciera aún más. Por cierto, no sé de dónde se han sacado la relación. Después me han dicho que tenía algo en el pelo y ha resultado ser una cosa naranja pegajosa y se origen desconocido. Una decía que podía ser savia. A saber. El caso es que son unos escrupulosos y cuando me lo estaba quitando se han empezado a alejar todos. Entonces he pensado, ahora os vais a enterar, y les he tocado con los guantes con la extraña sustancia. Es genial ver cómo reaccionan. Alguno se enfada y todo. Que no me comparen con los antagonistas de Star Wars. La verdad es que me he reído bastante.

¿Sabías que...?
Las palomas neozelandesas son capaces de alimentar a sus crías con una sustancia que liberan parecida a la leche.


La pregunta de hoy es:
¿Todo es adictivo?

We are not what you think we are.

1 comentario:

  1. Que guarra, encima que se te cagan pájaros o lo que fuera vas y se lo pegas a los demás...

    ¡Qué divertido! ¬¬

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥