sábado, 12 de diciembre de 2009

183. Dreamt

A veces sí, aunque antes soñaba con más frecuencia con la muerte que ahora. Sobre todo con la mía. Cada vez es distinto. Al principio eran dinosaurios, laberintos con monstruos... Uno que tuve hace no mucho era que estaba todo oscuro, salía de la habitación y justo había un hombre con una daga o algo parecido; yo lanzaba un grito de la leche, y entonces me desperté. Supongo que el grito no pasó del sueño, ya que no se despertó nadie más. Últimamente no considero pesadillas a todos los sueños que tengan que ver con ella. Hace un par de días tenía que matar a mi gata en el sueño. Fue muy raro. Empezaba a pegarle golpes, y no se moría. Yo decía, no quiero hacerla sufrir más, ¿qué hago? Mi padre cogió un cuchillo y, mejor no describo esa parte. El caso es que tampoco me dolía tanto. Poco después empecé a llorar un poco en el sueño; mi padre seguía impasible. Llegó mi madre y le dije, mira, señalando a la gata. La miró y siguió como si nada, como si le hubiera señalado un bolígrafo. Entonces dije, ¿es que yo soy la única que llora? Tengo sueños extraños, pero cuando algunos me cuentan los suyos, los míos parecen una tontería.

Bueno, de hecho no soy completamente zurda. Por ejemplo, el mouse, las tijeras, y no sé qué otra cosa, los manejo mejor con la mano derecha. Supongo que eso también es porque están diseñados para ella. Igualmente, creo que tengo más destreza con la pierna derecha (bastante poca con las dos, pero eso no es lo importante), y veo mejor con el ojo derecho, si no recuerdo mal. También llevo el reloj en la muñeca izquierda y cojo el cuchillo con la derecha (como suelen hacer los diestros). Eso sí, escribir con la mano izquierda es de lo peor. Tenían que haberme enseñado a escribir con la derecha. Vaya postura más rara pongo para escribir bien.
La formación profesional es un tipo de enseñanza, por así decirlo. Normalmente los que no hacen el Bachillerato se van a FP de grado medio. Pasar del grado medio al superior es bastante complicado, según tengo entendido. También hay personas que después de Bachillerato se van a FP de grado superior, en vez de a la universidad. En ese caso es casi lo mismo, pero no llega a ser igual.
Eso no me suena haberlo soñado nunca. Ya me gustaría.

¿Sabías que...?
Las tradiciones antiguas que no fueron recogidas en la Biblia, como por ejemplo el llamado Evangelio del Pseudo Tomás (o Evangelios de la infancia de Tomás) del siglo II, dan número y asignan nombre a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, posiblemente sacerdotes zoroastristas provenientes de Persia. Los nombres son además diferentes según la tradición siriaca. Según posteriores interpretaciones los Magos fueron considerados originarios de África, Europa, y de Asia respectivamente.
Hala, ahí tienes. Si es que estos siempre se lo tienen que inventar todo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Reyes_Magos


La pregunta de hoy es:
¿De qué color es tu corazón según este test?

Y es que este mundo gira tan deprisa...

1 comentario:

  1. Your heart is green. You are very jealous and envious. You want what other people have. You should be more grateful for the things that you have in life. Maybe one day you'll look back and wish you hadn't took what you have for granted. Sometimes you don't know just what you had until you've lost it and there's no going back...

    Nada que ver la descripción, malisimo el test xD
    Green 79%
    Yellow 75%
    Blue 71%
    Pink 61%
    Black 25%
    White 21%
    Purple 18%
    Red 11%
    Orange 7%

    Encima ni siquiera saca bien los porcentajes (?)

    Jaja al menos te di una idea para el sabías que!

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥