viernes, 4 de diciembre de 2009

176. ¡FELICIDADES!

Pues eso, ¡fe-li-ci-da-des!

Ya sé que es muy tonta la pregunta. Yo, hace tres días, habría respondido que, obviamente, los dos pesaban igual. Pero el profesor estuvo, digamos, analizando la frase. Empezó con que el verbo pesar se refiere al peso y no a la masa, por lo que si esos cuerpos están en la Luna el kg de hierro pesaría más (no sé si es que la gravedad lunar es diferente con el volumen o algo). Luego habló del principio de Pascal, de que si introduces un cuerpo en un fluido se desaloja la cantidad de fluido correspondiente a su volumen, o algo así. Hizo algo de unos vectores para demostrar que el hierro tenía más peso (no masa). Así que, la próxima vez que me pregunten eso, si es que la hay, contestaré: defíneme pesar y hablamos. Porque, para mí, pesar siempre ha significado conocer la masa de algo, ya que no existe un verbo para la masa. Menuda paranoia con la preguntita, ¿no?

Oye, vikingo, que tomar semen es bueno para la salud. Ahora no recuerdo dónde lo leí. No te preocupes; yo también me quedé alucinando.
¡Ya te digo si son simpáticos! El problema es que me da que nuevos, lo que se dice nuevos, no son.
Hablando de anónimos, creo que éste es peor todavía...
http://www.youtube.com/watch?v=GGBpXVHtGfs

Hoy también es un día especial para mí porque me recuerda a cuando nos conocimos. No voy a volver a repetir la historia, porque ya la he contado miles de veces. Simplemente, como no sabemos en qué fecha exacta fue, pero sí sabemos que fue en diciembre de 2003, utilizo esta fecha. Así que las dos celebramos. Tienes mi regalito en el foro.

Mañana cuento lo de clase. Tiene tela el asunto.

¿Sabías que...?
Francisco Franco nació un día como hoy de 1892. Está claro que la felicitación no es para él. Ya me imagino a Ali de dictadora... democrática.


La pregunta de hoy es:
¿Papá Noel o los Reyes Magos?

My spirit is sleeping somewhere cold.

3 comentarios:

  1. Sinceramente, lo único que creo es que tienes un cierto complejo de superioridad agravado por los comentarios de ciertos individuos, que al parecer alimentan tu regocijo. Bueno, quizás intentes dejarme en ridículo con una pregunta típica de una futura física-astrónoma, lo cual dados ciertas frases de tu blog parece que das por hecho que lo vas a ser.
    Pero la verdad, es que no me importaría, principalmente porque tengo bastantes cosas mejores que hacer que sacarles errores a los libros o a los profesores, que no se si en algún momento has deducido que sean personas incapaces de equivocarse. En tal caso, parece que esa deducción si sería errónea. En fin, que empieces a mostrar un poco mas de humildad y modestia, en lugar de tanta "sabiduría" si quieres definirlo así.

    PD: el semen es bueno debido a su composición en mayor parte de lactosa, positiva para el organismo. Espero que te haya ayudado a ampliar tu deslumbrante elenco de conociemientos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaj que puto amo xD

    ResponderEliminar
  3. el semen es toxicoo..? xDDDD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥