martes, 8 de diciembre de 2009

180. Sweet

La verdad es que no. Casi diría que últimamente realizo más búsquedas que antes. Supongo que tienes razón y que tampoco es tan grave lo que contaminan.

No te preocupes; miré en la Wikipedia lo que era antes de que pusieras el comentario. No me interesa aprenderme todos los síndromes que existen.
Si no recuerdo mal, los valores que se utilizan normalmente en la escala de Richter son de 1 a 9, aunque hay más hacia arriba y hacia abajo. Supongo que de algo me tenía que servir dar Biología y Geología con los profesores locos estos.

Hace poco, Ali me pasó un vídeo de lo que puede conseguir la fuerza de voluntad, la constancia y las ganas. Otra cosa es que sea cierto, aunque por los comentarios parece que lo es. No es necesario verlo entero, con ver un trozo e ir pasando lo demás se puede comprobar fácilmente.
http://www.youtube.com/watch?v=2cdQBIuyxPs

Otra página que he estado mirando durante el puente ha sido ésta, en general no está mal lo que dice, aunque para mí todo es como un cuento bonito, porque, si se supone que sólo es para las personas, ¿desde cuándo se considera persona al homínido para que pueda llegar a ese lugar? Y, ¿desde el momento de la fecundación, si se aborta, también llegaría el feto allí? No le veo mucho sentido. Lo que no me ha gustado nada es la parte del experimento de los 21 gramos que explica que el doctor envenenó a quince perros para experimentar. Qué sangre fría.

¿Sabías que...?
La probabilidad de que una mujer con síndrome de Down tenga un bebé con SD son en teoría del 50%, pero muchas gestaciones se pierden por abortos espontáneos. Si bien se han producido raras excepciones, los hombres con síndrome de Down no pueden engendrar hijos.


La pregunta de hoy es:
¿Consideras el blanco y el negro como colores?

El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

1 comentario:

  1. ahora no tengo tiempo apra ver la pag

    Claro, lo q no es un color es lo trasparente =P

    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. mola XD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥