martes, 29 de diciembre de 2009

199. Purchil

¡Secreto! Ya queda muy poquito. Creo que no es tan difícil imaginarse de qué irá más o menos. Eso sí, esta vez no estaré una semana sin publicar como con la entrada 100. O eso espero.

¡Eh! ¡Como si fuera malo hacer una entrada así! Pero, no, me parece que no va por ahí. Y, ¡enhorabuena! Me han dicho que el cambio es muy grande. Ya me contarás cómo te va. De todas formas allí seguramente será diferente.

Hoy he tenido la comida familiar. Aunque no ha estado nada mal, el 25 me lo pasé mejor. Todos los primos menos F habíamos pedido el menú infantil (macarrones), porque no queríamos ni carne ni pescado. Lo nuestro ha llegado muy pronto, y hemos estado esperando los tres a que llegara la comida de los "mayores". No llegaba, tardaban demasiado, y al final hemos empezado a comer después de que pusieran los aperitivos. Cuando terminamos, todavía no habían puesto ni la carne ni el pescado. Qué mal se organizan.
Como ya habíamos acabado nosotros tres y mi prima E estaba con el bebé, C y yo hemos salido fuera porque mi tía nos ha dicho algo de jugar al tren del amor. Le he preguntado de qué iba. Al final hemos salido para ver. Estaban casi todos los primos pequeños. Mi tía ha formado un trenecito con tres o cuatro de los primos y ha dicho, chucuchú, esto es el tren del amor, ¿quién se une?; luego le ha dicho a C que se uniera. Él no quería, pero se han puesto a insistir y ha acabado entrando. Entonces ha empezado el juego. El que estaba delante tenía que darle un besito al de atrás, y así sucesivamente, con la excepción de que el último recibía torta en vez de besito. Imaginaos quién era el último: mi primo C. Después mi tía ha empezado a decir que me uniera, y yo, nooooo. El tren se me acercaba y yo me alejaba. Al final me he puesto a correr como podía y me han acorralado entre todos. Y yo, ¡aaaaah, C, sácame de aquí! Estoy loca perdida...
Mis primos han estado hablando del Tuenti (como siempre) y comentaban que habían visto sobre las cinco o las seis de la mañana unas fotos que mi prima había subido alrededor de las tres. Búhos al poder. También hablaban de que F ha hecho que C se vicie al Warhammer (las figuritas).
Ésta es una de las fotos que nos hemos hecho. Aunque la cabeza de mi primo no sale...
Me han dicho que la película de Avatar se puede ver en 3D en algunas salas. Tiene que estar interesante. El tráiler se ve bien de por sí.

P.D.: ¡Inocentes!... Uys, que eso era ayer. Por cierto, la otra cabeza no es mía, por si os lo preguntabais. Otra vez será, como las botellitas.

¿Sabías que...?
El 28 de diciembre, en algunas zonas de América, es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes.
Qué cara tienen, ¿no?


La pregunta de hoy es:
¿La belleza puede ser objetiva?

¿En qué lugar volarás?

1 comentario:

  1. Parece q te lo apsaste bien XD

    mañana aqui felicitando el año XD ( aver si qedo q todo el rato en casa es un rollo)

    Supongo q no, a unos nos parecen bellas uans cosas y a otros otras

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥