domingo, 13 de diciembre de 2009

184. Perdida

Your heart is blue. You are a very calm and relaxed person. You are very caring and like helping others. You're grateful for what you have in life, even if it's not perfect. People love you for who you are, don't ever change that -it's what makes you the great person that you are.
Blue - 75%
Yellow - 54%
Black - 46%
Purple - 43%
Pink - 39%
Red - 39%
White - 36%
Green - 25%
Orange - 0%

Qué bonito. Demasiado bonito, diría yo.

Hala, el test ha descubierto tu lado oscuro... Hombre, teniendo en cuenta que te ha salido el azul con un 71%, tampoco está tan mal.

Por cierto, ¿a alguien le suena una tal Claudia?


Claudia le contó a Mark toda la historia, de principio a fin, sin olvidar ningún detalle importante. Últimamente había cogido bastante confianza con él, aun después de que la hubiera engañado. A veces hasta ella misma se sorprendía de todo lo que le contaba. Cuando terminó, él quedó callado, reflexionando, varios minutos.
- ¿Qué? - dijo ella para llamar su atención.
- Eh... hay detalles interesantes, sí. Entonces, ¿dices que pudiste montar en los dos autobuses?
- Sí, tuve bastante suerte en esos momentos. ¿Por qué?
- ¿Y si fuera eso?
- ¿El qué?
- ¡La suerte! No es muy común que eso ocurra...
- ¿Tú crees? - Claudia estaba algo decepcionada; si ése era su poder, no parecía demasiado eficaz. El hombre lo notó en su tono de voz.
- Eh, que es un don muy bueno. Imagínate; cuando sepas controlarlo, podrás cambiar cualquier situación a tu favor.
Ella se animó un poco. Le empezó a gustar la idea.
- Pero, ¿cómo podemos saber si es realmente mi don?
- Por ahora sólo es una suposición. Habrá que ir comprobándolo en estos días. No te preocupes. Si lo es, lo descubriremos rápido. Por cierto, ¿recuerdas alguna situación del pasado en la que hayas tenido mucha suerte?


He encontrado todas las entradas en las que he escrito historia: 29, 30, 31, 33, 36, 37, 38, 39, 50, 76, 81, 82, 83, 96, 101, 102, 141, y ésta. En las entradas 103 y 105 se encuentran los dos relatos cortos. La historia de Nora (puse una imagen porque era bastante larga en comparación) no la encuentro. Si alguien se acuerda de en qué entrada la puse y me lo dice, se lo agradeceré.

¿Sabías que...?
El ácido mandélico, encontrado en nueces amargas, es usado para el tratamiento de ciertas enfermedades cutáneas como el acné y la hiperpigmentación.


La pregunta de hoy es:
¿Apoyas a la gente que es estrictamente vegetariana?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada.

1 comentario:

  1. ya ni recordaba la historia!!!

    sobre el test, no es mi lado oscuro. realmente la envidia no tiene nada que ver con mi personalidad, cualquier otro defecto que diga me convencería más pero la envidia y yo es como decir la biblia y el calefón. Debe ser por que marque que hay veces que deseo lo que tienen los demás pero lo puse en el buen sentido.

    respeto a la gente que es vegetariana. en parte la admiro también por su compromiso, si todos fuéramos vegetarianos las emisiones de gases invernadero se reducirían como un 15%, en realidad ni recuerdo cuanto pero era significativo.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥