miércoles, 2 de diciembre de 2009

174. Injusticias

Se puede predecir; ahora, que aciertes o no, es distinto. En parte podría decir que sí, por los sueños que luego se cumplen (o eso creo), aunque eso no serviría tampoco, ya que no sé cuáles se van a realizar y cuáles no. Más bien son recuerdos de un sueño pasado que predicciones de una situación futura.

Vaya día. Qué asco de examen de Sociales. Casi ninguno de los conceptos venía en el libro. Encima uno de ellos ni lo ha nombrado en clase. Porque los otros, bueno, ha dicho alguna tontería y me los podía inventar a partir de lo que me acordaba y lo que había copiado. Pero ¿qué es el Tratado de Valençais? Lo he buscado en Google, y no sale casi nada. Además venía también para hacer un eje cronológico con ese tratado y más acontecimientos. Luego, un cuadro de Goya. Que qué quiere expresar. Y a mí qué me cuentas, yo no estoy en la mente de ese hombre, que encima está muerto y no podemos preguntárselo. También había una pregunta de unir términos. El Empecinado. ¿Y eso qué es? Al unir, me sobraba uno por cada lado, pero no tenían absolutamente nada que ver, así que le he preguntado al profesor y creo que eso lo he sabido corregir. El problema es que se supone que si tachas te pone un cero en esa pregunta. Es decir, dos puntos y medio menos de golpe. Algunos me han dicho que al final no lo hace, por eso decidí tachar. A ver qué pasa. Lo único que sé es que cada vez odio más este sitio.

Y la de Biología diciendo Antártica en vez de Antártida. Luego, hablando con una chica, me ha comentado que ella pensaba que era un continente nuevo o algo así. Entre los profesores y los alumnos, menudo caos.

¿Sabías que...?
La Gran Mancha Roja de Júpiter es un gran remolino de gases cuyo tamaño es lo bastante grande como para englobar 2 veces y media el diámetro de la Tierra.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Mancha_Roja


La pregunta de hoy es:
¿Te comportas de manera diferente en los distintos ámbitos sociales?

La verdadera felicidad no es la que carece de problemas, sino la que sabe cómo superarlos.

10 comentarios:

  1. cateta la antartica es la del polo sur. no t hagas la lista y creas que lo sabes todo, porque a o mejor no tienes ni puta idea de nada, pero con cariño...

    ResponderEliminar
  2. Pues mira yo si me comporto de forma distinta segun el ámbito social. Por ejemplo si estoy con mis padres no les digo ke los odio por ser unos putos capitalistas de mierda y tampoco les digo a cuantos negros e kemado. Ke bastante engañados los tengo, ke el dinero ke me mandan pa la matricula de la universidad me lo gasto en maria y birras.

    ZORRA

    ResponderEliminar
  3. ola, puedes llamarme pitagoras, asi es como se me conoce en la red.
    estaba mirando el blog de un amigo cuando por error puse el tullo,por tu apartado "de sabias que" me parece que eres fisicaAstronoma como yo y estaba haciendo un cuestionario, me gustaria saber tu opinion acerca de la aceleracion de las particulas subatomicas producidas para producir antimateria en estado liquido

    ResponderEliminar
  4. eres una puta falsa de mierda a la que dan ganas de pegarle una paliza por cada palabra que dedica a su blog o estrellarle la cara contra el bordillo de una puta acera y dejar que se desangre lentamente mientras te comes un polo de choolate con nata y un happy meal con tuas amigos en un caluroso dia de julio

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado tu punto de vista botanico-citofilico, me gustaria verte en persona para compartir nuestras tendencias de las ciencias citofilicas y hacer un bukkake-gangbang. nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. ola soy pitagoras de nuevo porfavor la universidad me pide este trabajo para elviernes , espero recibir tu respuesta en breve fisicamente es imposible crear un vacio TOTAl en la tierra para poder crear la antimateria por lo que no se podria crear debido a que colisionaria con las particulas suspendiadas en el aire lo que la antimateria se transformaria en materia producciendo una reaccion teermica e iluminosa, por lo que considare tu respuesta como hipotetica
    gracias
    PD no os metais con ella incultos

    ResponderEliminar
  7. como se aburre la peña...

    ResponderEliminar
  8. viva el aburrimiento xD

    ResponderEliminar
  9. Varg Vikernes, skinhead pirómano3 de diciembre de 2009, 23:19

    Hablando del bukkake, eso fue lo que le hice al último sudaca de mierda que maté, le partí las piernas y los brazos y me corrí en su cara. JIJIJAJAJEJIJUAJE FUE DIVER :):):)

    ResponderEliminar
  10. Dios pero si esta niña solo tiene 15 años!
    y lo peor es que se cree superdotada o algo...
    si por lo menos no te creyeras superior a los demas...
    pff

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥