jueves, 3 de diciembre de 2009

175. Gosh!

Un poco sí, ya que no se puede ser igual para todo el mundo. Con alguna gente nos podemos comportar de forma más distendida y con otros no. También hay cosas que dices a algunos y a otros no. Pero creo que no me contradigo casi nunca.

A ver, a ver, ¿qué está pasando aquí? ¿Le doy el blog a uno de mi clase y esto es el resultado? Está divertido, pero no entiendo nada.

Claro, la Antártica es del Polo Sur y la Antártida del Polo Norte, ¿no? ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Yo solamente he dicho que ella decía Antártica. Ahora me has hecho dudar, lo he buscado y he visto que también se le llama así, pero con ese comentario tan explícito e inteligible, difícil enterarse de la intención, aparte de fastidiar (que no lo has conseguido, al revés; me encanta). No sé quién eres, pero gracias por la información indirecta. Todos los días se aprende algo. Ah, por supuesto, con cariño, por ayudar, claro que sí, igual que todos.
Al segundo comentario, sin comentarios, vikingo, valga la redundancia. Y sé leer.
Lo siento, pero un físico astrónomo no debería escribir tuyo con dos eles. Y no, no lo soy, aunque quizá voy en camino. Por cierto, un físico astrónomo no debería estar en la universidad aprendiendo. Ya debería haber salido de ella. Que yo sepa, se ha conseguido crear antimateria, aunque son partículas muy pequeñas. Supongo que están dentro de un recipiente también muy pequeño donde sí existe un vacío total, o suficiente. Si no recuerdo mal, para que la antimateria no vaya a por el recipiente tiene que estar rodeada de campos magnéticos. Seguramente esto no sirve para nada, pero por si acaso. Los sabías que los suelo encontrar en páginas web, en libros, o porque me ha llamado la atención algo que he oído.
¿Falsa? ¿Me lo demuestras? Es genial, te llaman de todo porque sí. Y esperan que lo asumas como si nada. Para colmo, cobardes anónimos. No sé ni para qué pongo la última letra. Otra cosa, si no te gusta mi blog, no lo leas. Así te libras de tener ganas de pegarle a nadie.
Botánico-citofílico, lo que tú digas...
Y lo del comentario en la otra entrada. Lo primero, lo único que hacía era comentar lo que pone en el libro. ¿Acaso lo has escrito tú? Además, vale, la sal sería importante (lo del vino no me convence mucho, que se fastidien un poco), pero el papel sí que no. De todas formas, era una tontería; si nos tomamos las cosas tan a pecho luego pasa esto. Al menos es una crítica constructiva (más o menos), eso está mejor.
Por cierto, la agricultura en esa época (ni siquiera deberías saber de qué época estaba hablando, pero es igual) era de subsistencia, así que comerían lo que cosechaban, tampoco veo la necesidad tan urgente de la sal.

Por cierto, muchas gracias, hoy he batido el récord de comentarios en el blog. Y ya no ha sido un día rutinario, como otro cualquiera.
Cuando he visto el séptimo comentario, digo, ¡ostras, cinco personalidades son demasiadas!, y me ha dicho Ali que ese lo ha escrito ella. Menos mal, porque si no alguien debería ir rápidamente al psiquiatra. ¡La que te espera mañana! Vete preparando...

Ahora salen ocho resultados buscando el Tratado de Valençais. Los dos nuevos son mi blog. Así que no sé si lo han sacado de ahí o de habérselo dado a éste. A saber.

¿Sabías que...?
El veneno de la avispa marina es el más letal de la Tierra. Es una cubomedusa capaz de ocasionar la muerte de una persona por simple contacto. ¡Espero que no os encontréis ninguna amarilla con puntos lilas!
http://es.wikipedia.org/wiki/Avispa_marina


La pregunta de hoy es:
¿Pesa más un kg de paja o un kg de plomo?

If I don't make it, someone else will.

6 comentarios:

  1. Yo lo unico que se es que con 1 kg de pajas puedo sacar 5 litros de semen y para mi eso es suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Lo que quiero decir es que pesa más la paja. Por esta simple ecuación logarítmica en base XZ:

    Si me hago una paja es que estoy empalmado, si me empalmo mi pene crece de tamaño y de peso, digamos unas 5 veces.

    Por lo tanto si 1 g de paja es igual a 5 g de polla, 1 kg de paja = 5 kg de polla, de la que saldrian 5 litros de semen que caerían en la boca de alejandra.

    ResponderEliminar
  3. el litro (ya se que dice kilo pero al ser tan tonta la pregunta respondo lo que quiero) de plomo pesa más.

    simpáticos tu amiguitos nuevos =P

    ResponderEliminar
  4. viva el pp y franco (H)

    ResponderEliminar
  5. QUE TE JODAN KAPITALISTA DE MIERDA KSAMLSLQKDJWKSJWDKJKEFKKWKFKERHKFHKER


    TU SANGRE ES ROJA Y TU CORAZON ESTA EN LA IZQUIERDA

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥