lunes, 28 de diciembre de 2009

198. Innocence

No; nunca he hecho ninguna, así que este año no va a ser la excepción. Además, esta vez tampoco me han gastado ninguna broma... creo. Eso ha sido lo extraño.

Mi primo todos los años se dedica a fastidiar a alguien con las inocentadas. Hoy me ha dicho que iba a ir por la tarde a perseguir a gente con los amigos, y lo que surgiera. Otro año creo que hizo lo del cubo con agua. Y otro lo del hilo.

Pero, para bromas originales, ésta de hace dos años:
http://www.youtube.com/watch?v=lCvx63e7Tvs
Eso sí, como es un poco antigua, aquí os pongo a unos concursantes muy, pero que muy inocentes (¿soy yo o la chica parece Laura Pausini? Con ver los 2 primeros minutos hay de sobra)
http://www.youtube.com/watch?v=B63vd6PtTzI

Hoy he soñado que podía controlar lo que ocurría en el sueño. Ya no sé si realmente lo podía controlar o era parte del propio sueño. Es un poco difícil de explicar. Yo pensaba, puedo controlar los sueños, así que puedo hacer esto, lo puedo hacer, lo puedo hacer, y lo conseguía; pero a lo mejor el pensamiento formaba parte del sueño. Vaya jaleo. Desde hace un tiempo, recuerdo lo que sueño casi todos los días, y a veces me acuerdo de varios sueños distintos.

¿Sabías que...?
Donaudampfschiffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft es, según el récord Guiness 1996, la palabra alemana más larga, con 79 caracteres, si bien no figura en los diccionarios. Significa "Sociedad de funcionarios subalternos de la construcción de la central eléctrica principal de la compañía de barcos de vapor del Danubio". Aunque no existe prueba documental sobre la existencia de dicha sociedad. Según la última reforma ortográfica, esta palabra debería pasar a 80 caracteres (con otra f por el principio, donde hay dos juntas)


La pregunta de hoy es:
¿Qué idea crees que tengo para la entrada 200?

You cannot hide yourself behind a fairytale forever.

1 comentario:

  1. Volvi!!! Te anduve leyendo estos días pero no tenía tiempo para loguearme y todo eso.
    Aprobé el examen asique ya estoy en la universidad =P

    otra entrada de "gracias a mi mamá y mi papá"? xDD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥