viernes, 1 de enero de 2010

201. Cero

Cierto, yo también me quedo con el blog, aparte de las quedadas de Skype, los amigos nuevos que he hecho (alguno hace muy poquito), la mayoría de los libros que leí en verano y me encantaron, y no sé, aunque seguro que hay más, lo que ocurre es que empiezo a mezclar hechos y fechas (igual que con los libros de Harry Potter) y no tengo claro cuándo hice tal o cual cosa.

¿Te has quedado conmigo? Pues vaya. Ahora en serio: gracias, leer tantas entradas no es fácil y lo sé.
Tú lo has dicho, por suerte o por desgracia. Ya sabes que no eres el único.
¿Prefieres el invierno? ¿Y eso por qué? ¿Tanto calor hace ahí en verano?

A mí no me costó comerme las uvas. También es verdad que últimamente compramos unas uvas pequeñitas ya preparadas. Además tampoco me puse nerviosa. El año pasado igual. En los anteriores, me acuerdo de que empezaba a temblar y todo. No sé qué cambió, el caso es que ahora me resulta bastante indiferente.
Esta Nochevieja, en la 1, se han dedicado a mostrarnos trozos de canciones de otros años. ¡Hasta del 1969! Primero eran grupos españoles y algunos los conocía hasta yo, pero después empezaron con grupos extranjeros que nadie conocía. Aunque el programa de José Mota que pusieron antes de las campanadas estuvo muy bien.

¿Sabías que...?
El Año Nuevo Chino está basado en el calendario lunar utilizado tradicionalmente en China. Según el calendario chino, la celebración de un nuevo año cae en general en la segunda luna nueva después del solsticio de invierno boreal (21 de diciembre). Puede ocurrir entre el 21 de enero o el 21 de febrero.
También hay otras fechas diferentes en las que distintos países y culturas celebran el Año Nuevo:
http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_Nuevo


La pregunta de hoy es:
¿Qué opinas sobre la supresión de la publicidad en la televisión pública?

There's just so much that time cannot erase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥