viernes, 22 de enero de 2010

213. Descanso

La resurrección, por supuesto. Porque, si la reencarnación existe, no recuerdo mi vida pasada, así que es como si no existiera. Sin embargo, en la resurrección hay una vida eterna en un sitio donde todo es perfecto. Además, creo que recuerdas tu vida terrenal (suponiendo que ese lugar no lo sea). Normal que el cristianismo sea la religión mayoritaria sin que te obliguen a serlo.

Por fin ha terminado la semana. Ya puedo respirar tranquila un par de días. El lunes tengo examen de vocabulario de Francés y he olvidado traerme el libro donde vienen las palabras. En realidad, había olvidado que tenía el examen. Me he acordado esta tarde. Es igual. Ya hemos hecho tropecientos jueguecitos de repaso, y seguramente acaba poniendo las mismas palabras de los ensayos. Para qué vamos a aprender, si con aprobar ya está (mentalidad del profesor).
El de Sociales ha entregado los exámenes corregidos. Estoy tonta perdida, pero él también se pasa. Me ha quitado un punto y medio porque en el eje cronológico he puesto mal una fecha. Encima, va y me tacha todas las que hay a su derecha, como si por estar mal una lo estuvieran todas. Y no ha dejado reclamar: ha dicho que el lunes protestemos, cuando esté firmado. En otra pregunta decía que en qué zonas de Europa se inicia la industria textil. Me pareció extraño que lo preguntara en plural, porque en el libro solamente hablaba de Inglaterra. Eso, mal también. A saber por qué.

Ya he conseguido ganar una partida al Parchís. Parece que el tablero de seis jugadores se me da mejor que el clásico. El otro día empecé una de seis también, pero era tarde y me tenía que ir. Me comí dos fichas en un turno y me fui tan pancha. Hoy creo que me he comido cuatro fichas en el mismo turno, y después me iba a comer otra y se han juntado la ficha enemiga y la mía, como si fueramos compis. Aquí os dejo una captura, por si queréis verlo. Por cierto, soy el verde. No me preguntéis por qué sale un chico; los demás días salía una chica.
No sé por qué, pero antes estaba jugando dos contra dos, y le he comido dos fichas al aliado. Me ha empezado a llamar de todo, mientras yo le respondía que eso debe de haber sido un fallo, porque no recuerdo que ayer me ocurriera.

¿Sabías que...?
Varios comerciantes han llevado ante los tribunales de la ciudad a un particular por falsificar sus productos en Second Life. Todo es virtual: los comerciantes sólo lo son dentro de Second Life, así como el falsificador, los productos e incluso la 'ciudad' donde se desarrollan los hechos. Sin embargo, la denuncia es real.
http://www.20minutos.es/noticia/298595/0/demanda/second/life/


La pregunta de hoy es:
¿Te gustaría saberlo todo?

Me pierdo en mil preguntas y siempre acabo huyendo.

2 comentarios:

  1. Prefiero ir descubrindo todo poco a poco

    puede que si supiesemos todo supiesemos algo que no volviese locos :S tal vez no es tan bueno como parece saberlo todo

    ResponderEliminar
  2. Nunca jugué al parchís, ese juego no es nada conocido por acá..

    Esas denuncias en second life son patéticas, si hubiera sido el juez les diría que se consigan una first life y que se dejen de joder.

    ¿Saberlo todo y todo sobre todo el mundo? Diría que si de una, pero hay cosas que es mejor no saber. Esto me hace acordar a la cita de René Descartes "Pienso luego existo" (?), mentira, la cita que quiero decir es "Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro", una de mis favoritas por cierto...

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥