jueves, 21 de enero de 2010

212. Dos más

¡Claro que sí! En persona, he conocido a varios. El primero fue un chico de Bielorrusia, hace ya años, porque mis tíos a veces se llevaban niños de países no desarrollados a su casa una temporada en verano. También he conocido a uno de México, que está en mi curso, aunque ya lleva bastante tiempo en España, y a dos bolivianos.
Contando a los de Internet, hay muchos más: de Argentina (cómo no), varias chicas de Chile con las que ya no tengo contacto, de Estados Unidos, de Puerto Rico, de Polonia (no sé si cuenta, la chica nació allí pero me parece que vino a España pronto), y seguramente me olvido de alguno más.

Qué sueño tengo. Esto de que nos hagan tantos exámenes durante la misma semana no puede ser bueno.
El martes hubo Biología. Como siempre, la loca me puso de los nervios. Siempre está diciendo, preguntad dudas, preguntad, que la participación también cuenta. Le preguntas una duda y te la responde como si fueras tonto y no tuvieras que habérsela preguntado porque viene en el libro. Lo mejor es que no viene en el libro, o no está bien explicado. Entonces, mujer, ¿te preguntamos o no?
Ayer, el de Francés nos dio la lectura comprensiva de los sinónimos extraños. Los apartados c y d me los ha tachado. En rojo me ha escrito la palabra que debíamos haber escrito. Y resulta que ninguna de las dos palabras viene en el texto, y la pregunta decía, busca en el texto los sinónimos. Se lo digo y me contesta que se ha ceñido a la hoja de corrección que tienen en Selectividad, que estuvo traduciendo bastantes partes del texto y las preguntas, y eso nos ha hecho subir puntuación. Encima, hoy nos ha dicho que no tenemos motivo para quejarnos porque sólo han suspendido tres personas. ¿Y a mí qué me importa? Como si no hubiera suspendido ninguna. Si yo pienso que tengo algo bien y me lo han puesto mal, me quejo, me da igual si tengo un 1 o un 9. Odio la filosofía de "las notas, las notas, y las notas". A este hombre le encanta aprobar a todo el mundo aunque no estudien nada. Hala, os digo las veinte palabras que voy a poner en el vocabulario y os dejo quince minutos para estudiarlas. Luego va diciendo que tenemos que sabes hacer bien las lecturas comprensivas estas, como si fuéramos dioses y supiéramos qué maldito sinónimo quiere que pongamos, teniendo en cuenta que no vienen en el texto... El blog parece cada vez más un saco de boxeo.
En una clase con el tutor, la que tengo detrás le ha pedido al que suele estar delante de mí el espejo roto que tiene. Él estaba una banca más alante, y le ha dicho que lo cogiera ella. Entonces va y se levanta, con toda su cara bonita. Lo coge, y en ese momento el profesor la mira. Ella no se da cuenta y vuelve a su sitio mirándose en el espejo toda concentrada. Qué panzada de reír. En otro momento, estaba el profesor pasando por nuestra fila y dice la chica esta, ¡proffsooo! ¡¡Aah, tengo una súperdudaa!! Yo no entiendo cómo pueden caer tan bien a la gente las personas así. No me lo explico.

Ayer me encontré un Parchís online. Pueden jugar hasta seis personas en la misma partida, todos contra todos, en parejas o en grupos de tres. Si alguien quiere que echemos uno, que lo diga. Podríamos hacer miniquedadas. Creo que también hay más juegos, como ajedrez, oca, billar, bingo de cartas...; tengo que seguir investigando. Aquí os dejo la página.
http://www.20minutos.es/mini-juegos/

¿Sabías que...?
Una jugadora del World of Warcraft ofreció prostituirse para conseguir dinero en el juego para comprar una montura.
http://www.20minutos.es/noticia/221292/2/


La pregunta de hoy es:
¿Prefieres la reencarnación o la resurrección?

Dejo escapar a quien me ha querido y me quedo sin luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥