lunes, 4 de enero de 2010

203. Bichos

Ni bueno, ni malo. Es un animal por naturaleza, por lo que es instintivo. Quien pronunciara esa frase debió de ser muy compasivo. Vendría bien que fuera cierta.

Hoy me he leído el segundo libro de The Giver. No tiene nada que ver con el primero, aunque supongo que en el último se juntarán los personajes de las dos historias distintas. Realmente son bastante diferentes a lo que había leído antes. Se ve que la autora tiene imaginación.

Estaba yo comerciando otra vez en el Guild Wars, y me viene este personaje a fastidiar un rato. Las frases en verde (menos la de la Sala de los Héroes) son las que he escrito yo. A ver si entendéis algo. Por lo menos me he reído un poco. Por cierto, en otras ocasiones he vendido ese tipo de objetos más caros de lo que le pedí, para que os hagáis una idea. Espero que no les dé a los moderadores por banearme si es que me ha reportado de verdad; conociendo a esos, cualquiera sabe.
La secta Hoygan Hamijos cada día está reclutando nuevos adeptos para su causa. Supongo que éste todavía no puede entrar, pero ya no le falta mucho. Si a alguien le interesa, ya sabe lo que tiene que hacer (¡nooooo!).

Ya mismo empiezan las clases otra vez. Creo que hubo algún día en que incluso tenía ganas. Pero ya no. Sobre todo porque tendré que volver a hacer un montón de deberes. Encima empiezo el 7. Luego dicen que ellos son de los Reyes Magos. Que lo demuestren y nos dejen disfrutar de los regalos unos días.

¿Sabías que...?
La letra E es la que más se repite en el idioma español. También es la más frecuente en los idiomas checo, danés, neerlandés, inglés, francés, alemán, húngaro, latín, noruego, y sueco.
¡E ferever, digo, forever!


La pregunta de hoy es:
¿Alguna vez te has decepcionado al abrir un regalo?

Todavía me acuerdo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥