domingo, 3 de enero de 2010

202. Wintersday

En general, está bien, el problema viene cuando necesitas hacer algo (imaginación) en mitad de la película, serie o lo que estés viendo, y sabes que no habrá anuncios ni la puedes pausar.
De todas formas, yo estuve viendo las campanadas en la 1, y justo cuando se despidieron apareció un anuncio de la propia cadena. Mi madre y yo señalamos la tele y dijimos, ¡un anuncio! Creo que ése sí ha sido el último...

Dejad todas las perlitas que queráis. Ya sé que el aburrimiento es malo.

Hoy han venido mis tíos con mi prima para dejarnos el recado de Papá Noel. He tenido que enseñarles el corsé a ellos también, como siempre. Tiene gracia. Todos se piensan que es como un aparato para los dientes: dura lo suyo, hace daño a veces, pero al final queda todo perfecto (o casi). Y por lo que sé hasta ahora, no va a ser así. Además, cada vez estoy más segura de que hay muchas personas con escoliosis que ni lo saben, como yo antes. Y les va bien. También parece que a algunos el corsé les afecta negativamente. Así que no sé si estoy haciendo lo que debo. No es que sea pesimista, sino que me gusta conocer todas las posibilidades.
Luego, mi tía me ha llamado asana, o algo así, porque se creía que mi nick era ése. ¿De dónde se lo habrá sacado?

El día 1 por la mañana, estaba yo mandando mensajes de comercio en el Guild Wars, y era la única que escribía. De repente, uno me suelta que como siga me va a reportar por "spammear el canal". Le respondí que no estaba haciendo nada malo, que me reportara si quería, y seguí enviándolos. Al momento dijo, ya he enviado la captura de pantalla, dicen que me responden en 48 horas. Y yo, de guasa, ya, claro, aquí enviando mensajes a la velocidad de la luz. Después incitó a la gente a reportarme sobornándoles con dinero del juego si lo hacían (como si pudiera saber quién me reportaba). Yo me estaba riendo un rato con la tontería, y le dije que entonces lo reportaba yo por soborno. Entonces me susurró que era de broma, pero solo me lo dijo a mí, supongo. Le daría miedo o algo. Los que estaban por allí empezaron a intervenir. Vaya jaleo se montó. Más tarde empezaron a decir tonterías de que parecíamos niños pequeños peleándonos. Y alguien más se apuntó a reprochar que mandara mis mensajitos de comercio. Hubo un momento en que alguien nos preguntó si le íbamos a obligar a desactivar el canal del chat para no leernos. Yo le dije al bromista, ves, podías haber desactivado el canal y ya no te molestaba. Me respondió que él también quería comerciar, y le contesté que no. Entonces se puso a mandar él mensajes de comercio, y le dije, ves, ya no hay ningún problema, ahora están los tuyos y los míos. Al final de todo me dijo, mira, por lo menos se ha animado esto, que no hablaba nadie. Me da a mí que había más formas de cumplir el mismo objetivo.

Hace poco vi un vídeo de una cadena de Internet transformada en voz. A lo mejor ya os la han enviado alguna vez. Si no, merece la pena escucharlo. Y si la habíais leído ya, también. El final es muy bonito. Y eso que a mí no me atraen especialmente los perros.
http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0

¿Sabías que...?
Un día como hoy, en 1892, nació J. R. R. Tolkien, lingüista y escritor de fantasía británico, autor de la saga El Señor de los Anillos.


La pregunta de hoy es:
¿El hombre es bueno por naturaleza?

Like you just the way you are.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥