sábado, 30 de enero de 2010

218. Paz

Depende de la situación. Generalmente prefiero escuchar. Además, normalmente no me interesa ni escuchar ni hablar, porque el tema me es indiferente. A veces, hablo porque la otra persona no dice nada y se me ocurren cosas que decir. Al rato me siento como vacía, porque he contado experiencias mías y no me ha contado suyas. Otras veces, la otra persona no para de hablar y me cansa.

Que te vaya bien con el traslado. ¿Tampoco conocéis al gato cósmico? ¡Esto hay que arreglarlo como sea! Es broma, supongo que allí pondrán otros dibujos animados. Si la persona perfecta es así para ti, debe haber varias, ¿no?

Vale, creo que lo he entendido. Más que Filosofía es Religión light, por así decirlo. Claro que debemos seguir luchando por la paz, pero por reunirnos, leer sustantivos como " hacer un puzzle que se volaba no vamos a conseguir nada. Estaría amargado por algo tu profesor y ya se habrá solucionado el problema. No sé, a mí me pareció más una afirmación por la forma en que lo dijo, realmente es penoso que se den casos así.

Ayer, el jefe de estudios vino para hablarnos sobre la excursión de abril. Yo pensaba que iríamos durante un fin de semana. Salimos el miércoles 21 por la noche (cerca de las dos de la madrugada según he entendido, es decir, que en realidad es el jueves), y volvemos, si lo he comprendido bien, en la noche entre el sábado y el domingo, sobre las doce. Primero iremos a Port Aventura, después a Barcelona (¡a ver qué pasa!), y el último día a Valencia. No se ve mal, por lo que nos han contado, aunque vamos a estar controlados casi todo el tiempo. Igualmente, en parte eso es mejor. Así no la lían mucho.

¿Sabías que...?
El grafito se descubrió en 1564, en Cumberland, Inglaterra. Esto permitió la invención de los lápices de grafito, que se introdujeron en Francia, en la corte de Luis XIII. A partir de la mitad del Siglo XVII, las minas inglesas de grafito eran explotadas por la corona, y servían también para la fundición de cañones. Su producción estaba muy reglamentada, por lo que se castigaba con pena de muerte al obrero que llegara a extraer un fragmento de dicho material.


La pregunta de hoy es:
¿Cuánto evolucionaremos?

La solución está en tus manos.

2 comentarios:

  1. Me ha extrañado no verte en todo el finde xD

    A lo de la anterior: Prefiero escuchar, de hecho me encanta escuchar las opiniones de los demas y suelo guardarme la mia cuando exponen las suyas (sobretodo si no se corresponden, no sea que pase algo xD)

    No se cuanto evolucionaremos... quizas se descubra ahora algo muy importante y haya una gran revolucion, o quizas no viviremos para ver un avance grandioso.

    Como no sea en fin de semana o viernes no va a pasar nada en Barcelona, y si es viernes o fin de semana, puede que pase algo, pero no mucho xD

    ResponderEliminar
  2. A mi tambine se me ha exo raro, onde has estado? q tampoco tas al msn

    Hasta que nos extingamos o no necesitemos evolucionar.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥