martes, 2 de febrero de 2010

219. Marcos

Lo que nos permitamos, posiblemente, o si no, lo que la naturaleza nos permita. Si somos capaces de vivir en otros planetas, seguramente podremos evolucionar mucho. Si no, lo veo difícil.

Darkon, eso de Barcelona me lo tienes que explicar, porque no me entero. Como ya te dije, voy un viernes, según me han explicado.
Durante el fin de semana estuve estudiando Biología y solamente me conecté un rato por las noches.
Siempre necesitaremos evolucionar, qué cosas tienes. Las especies no duran eternamente.
Anónimo, un comentario muy explícito, sí señor.

Ayer estuve toda la tarde leyendo, subrayando y esquematizando el evangelio de Marcos para el examen de hoy. Encima se dedican a hacer preguntas para que contestemos que "no viene en el evangelio". Qué rebuscados que son.
Para colmo, en el examen de Biología había una membrana plasmática muy extraña y había que identificar partes marcadas con letras, de la A a la J. Y yo pensando, pon letras hasta la Z si eso. Cuando terminamos el examen empezó a sulfurarse y a decir que ella lo había dicho, que era no sé qué de proteínas de membrana y de mil historias, y algo de "cali".
Hay que proponer la revolución de 2010 contra el régimen de la profesora loca. Además, uno no tenía libro, se ha juntado con otro, y le dice la tía, mira que juntarte con ese... Vamos, que lo ha llamado tonto, así porque sí.

Entrada cortita; a ver si estos días tengo más tiempo. Seguro que hay más cosas para contar, pero siempre se me olvida algo.

¿Sabías que...?
Un positrón no es lo mismo que un protón. El positrón, o antielectrón, forma parte de la antimateria. Es la antipartícula correspondiente al electrón.


La pregunta de hoy es:
Si solo pudieras quedarte con uno de los cinco sentidos, ¿cuál sería?

Y yo, una muñeca de trapo.

1 comentario:

  1. La verdad es que quedarse con un único sentido sería un poco injusto, con lo agradable que es unificarlos todos en uno y realmente valorar lo que nos rodea. No digo que todos estén entrelazados, pero si que se pierde mucho,(aunque llevan una vida prácticamente normal las personas con deficiencias sensoriales, tienen muchísimas limitaciones).

    Siendo subjetivo me quedaría con la vista, al menos, no me caería por las escaleras... jeje.

    Pero vamos, eligiendo un único sentido, sea cual sea, uno se condena a una vida vegetativa.

    Por cierto pensé al leer tu escrito, que la membrana plásmatica empezó a sulfurarse, no te preocupes todo hemos tenido profesores iguales o peores. (El mío hacía la fotosíntesis).

    Un Saludo.

    PD: Soy Aljomapi del GW si gustas me quedo por aquí, espero no molestar, :)

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥