miércoles, 24 de febrero de 2010

235. Cambio

Supongo que, si tuviera que elegir, me quedaría con el Sol, ya que es necesario para la vida. Además, si no hubiera Sol, no podríamos ver la Luna.

Si yo los dejo, pero necesito desahogarme de alguna manera. Además, no creo que tus profesores estuvieran continuamente llamando tontos a gente de tu clase, ¿no? No pienso en absoluto que conformarse sea la mejor opción. Lo más interesante es luchar sin armas, con palabras. Pero tampoco voy a llegar hasta ahí, no me arriesgo tanto.
Imagínate que en un examen hubieras respondido todo bien (se puede verificar con el libro; el profesor no ha dicho que haya nada mal) y el profesor lo hubiera tachado todo. ¿No habrías pensado que es injusto? ¿Te habrías conformado sin más? Si no recuerdo mal, hablar de las injusticias fue uno de los motivos por los que creé este blog. Aunque sean sólo las que vivo de cerca.
Durante el curso pasado, todos los alumnos de una clase (o casi) firmaron una especie de reclamación contra un profesor. Parece que no sirvió de mucho, pero al menos lo intentaron.
Por cierto, no sé en qué libro o en qué teoría me he basado. Aparte, la palabra humanidad se puede entender de muchas maneras.

¡Bienvenido! Yo no lo conocía, aunque viendo la información de Wikipedia opino que puede ser bastante interesante. No estaría nada mal que realmente se utilizara un idioma internacional, aunque siempre habría alguna tribu primitiva que no supiera ni de su existencia. Me gustaría saber cómo has llegado hasta mi blog.

Ayer terminamos las clases de Química y comenzamos con Física. El profesor es bastante soso en comparación con el tutor. Además, más que explicar, lo que hace es leer lo que pone en el libro para que lo copiemos, y después resuelve algún ejercicio. Lo curioso es que no para de sacar el móvil, mirarlo un momento y volverlo a guardar, como si quisiera saber la hora continuamente.

¿Sabías que...?
El gnomon consistía en un bastón incrustado en el suelo perpendicularmente, con surcos señalados en tierra que indicaban los distintos momentos del día. La sombra del bastón era la que señalaba los diferentes horarios.


La pregunta de hoy es:
Si tuvieras que quitarte un dedo de cada mano, ¿cuál escogerías?

Y lo que opinen los demás está de más.

2 comentarios:

  1. Entendido, no sabía cual era la finalidad del blog, me ha quedado claro...

    Directamente, los profesores no nos llamaban tontos, nos lo hacían entender mediante comentarios y gestos, (tengo que decir, que no a todos, solo unos privilegidos gozaban de ese "derecho").

    Mas de una vez me pasó eso que comentas del examén, y te pongo un ejemplo, un compañero de mi clase fué a reclamar, y el profesor ni corto ni perezozo, le miró a la cara y sin decirle nada rompió el examen en cuatro, se levantó de la silla y se fué.

    Injusticias hay en todos lados, es duro de asimilar, pero es lo que hay.

    Sobre el profesor de Física, prototipo de profesor que no es licenciado en ella y da esa asignatura porque toca... Mala suerte, te aseguro que es muy divertida.

    Sobre los dedos, a nivel fisiológico cuando hace mucho frío, he tenido ganas de quitarmelos todos, por no abrigarmelos cuando debería de haberlo hecho...

    Sin contar con este pequeño "problema" pues me da igual, excepto el pulgar (que fijandome, lo uso para todo...) y el corazón por razones obvias xD. Te dejo a elección, indice, anular o meñique me da igual...

    Si, de las dos manos...

    ResponderEliminar
  2. oO canto tiempo sin apsar x aqi, seguro q tengo muxo q comentar pero....
    ... Creo q m quitaria el meñiq

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥