martes, 9 de febrero de 2010

225. Llegaron

Esa pregunta fue porque me la hizo uno de mi clase. Le respondí que depende; si no tienes más remedio, puede serlo. Él insistía en que contestara sí o no. Yo le intentaba explicar que no podía decir ni uno ni otro.

En realidad, en estos exámenes se te plantean situaciones que supuestamente no deben ser reales, y si lo son debes intentar razonarlas de otra manera. Yo sólo tenía la situación de faltar a clase para estudiar, sin más argumentos. Por tanto, las tres respuestas serían igual de válidas, a mi manera de ver. De todas maneras, si me ocurriera el primer caso, seguramente lo que haría es decirle al profesor por qué no he podido estudiar el examen, para ver si me lo puede aplazar; si fuera el de la conciencia errónea, depende del examen, porque algunos se estudian en 10-15 minutos y otros en varias horas. Si sucediera el último caso... Mejor lo dejo ahí. Igualmente, muchas veces la forma de llegar a la solución es pensando subjetivamente "¿qué quiere él/ella que conteste?", ya que no tenemos por qué compartir la misma opinión. El problema es que no estoy en sus cabezas. Por otro lado, uno había puesto que era conciencia viciada, como yo, y a él se lo ha dado por bueno.

Ya tengo los resultados de los tests que hicimos hace unos meses. Creo que no me han dicho nada que no supiera, aparte de alguna que otra tontería (pone algo de que me importa mucho la atracción romántica... sí, de hecho es lo más importante de mi vida en este momento...), y de que vaya a hablar con los orientadores porque en la autoestima hay un montón de discrepancia negativa en algunos aspectos. A ver, si el test te preguntaba ocho veces lo mismo y eliges siempre la misma respuesta, va sumando, digo yo. Ah, y en una hoja dice que tengo cero años. Estaría bien.

Mañana comenzamos con los talleres vocacionales. A ver qué tal. En realidad, los talleres en sí me parece que son el jueves. Ya iré contando.

¿Sabías que...?
Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a Harry Potter, comenzó a actuar en 1999 en el telefilme David Copperfield, adaptación de la novela homónima de Charles Dickens.


La pregunta de hoy es:
¿Prefieres las cosas grandes o pequeñas?

Jamás sabrá que existí.

2 comentarios:

  1. Simplemente, hazle entender en el día día al profesor, tu forma de pensar.

    Parece como si no estuvieras agusto contigo misma.

    No te lo tomes a mal, pero intenta ver las cosas con un poco de humildad, (te lo digo desde toda la buena fe), no digo que no las veas de este modo, así los sucesos que te pasen no se te quedarán grandes.
    Si en un Test pone que tiene 0 años, ¿qué mas da?.

    Todo lo que tu eres está dentro de ti, un simple papel no va a cambiar nada...

    (perdona, pero es que, al ver la pregunta que propones, mejor sitio que este, no creo que haya donde exponerlo)

    Todo lo grande ha significado a lo largo de la historia, poder, jerarquía y autoridad.
    Por lo tanto, para tener poder necesitas tener "cantidad".

    En los demás aspectos de la vida, pues depende de el ojo desde donde se mire.

    No todas las personas se sienten realizadas con lo que haya conseguido.

    Para realizarse como persona, no hay que encasillarse en Grande o Pequeño, únicamente en saber valorar lo que uno por sus propios medios a conseguido,(lo cual es tuyo), sin compararse con nadie.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que depende, unas cosas seran mejor grandes, otras pequeñas y otras en su justa medida

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥