miércoles, 3 de febrero de 2010

220. Vaya tela

Posiblemente elegiría la vista, ya que es el que utilizamos la mayor parte del tiempo. Aunque sería una pena no poder escuchar música, sabiendo lo que es. Igualmente, no me imagino vivir toda la vida sin poder ver nada. Creo que preferiría no oír nada.

¡¡Aljo!! ¡Qué sorpresa! ¿Cómo has encontrado mi blog? A lo mejor tú tienes la respuesta a por qué hay tantos anónimos merodeando y diciendo alguna que otra tontería por el camino. Ah, yo también he tenido algún profesor que hacía la fotosíntesis. Parece que de esos abundan.

Hoy es uno de esos días en que iba yo pensando, qué pena, parece que no va a pasar nada importante para contar en el blog. Entonces llega la magia de "si quieres caldo te tomas tres tazas" y, ¡pum!, se arma un follón por una estupidez. Alucinante. Lo que hace el poder de la mente. Es broma, pero como siga así nunca olvidaré esa frase de "ten cuidado con lo que deseas, a ver si se va a cumplir".
Al grano. En la entrada 217, yo puse esta frase:
Como decía una chica (que, por cierto, siempre quiere hacerse la protagonista y el centro de atención: "mi clase y yo..."), que todo esto no quede en palabras bonitas.
En el patio, esta chica ha venido con su amiga a decirme que si tenía algún problema con ella. Me he quedado como ¿ein?, y le he respondido que no. Ella me ha dicho que en mi blog escribí algo de que era una egocéntrica. Vamos, que se ha empezado a liar. Yo le explicaba que nunca escribo los nombres, pero le daba lo mismo, porque según ella varias personas lo habían leído y la habían reconocido. Decía que lo eliminara, o dijera que se me había ido la olla en ese momento, o algo así. En realidad ha sido más extensa la conversación (con su toque cómico y todo), aunque ni la recuerdo bien ni es demasiado importante reproducirla. Quiero dejar claras algunas cosas que he estado pensando durante el día.
Lo primero: Si quieres decirme que no te gusta que yo diga públicamente que no me gusta algo que has hecho, lo que tienes que hacer es decírmelo a mí. Solamente. Y no venir con tu amiga y hacer que todo el mundo se entere de tu versión y opine sin, seguramente, haber leído siquiera lo que publiqué.
Segundo. En este país hay algo que se llama libertad de expresión. Yo puedo expresarme libremente, valga la redundancia. No estoy intentando que a todo el mundo le caiga mal una persona. Estoy dando mi opinión sobre algo. Además, yo me imaginaba que había escrito algo peor. Vamos, ni recordaba exactamente lo que había puesto. Pero yo no he insultado a nadie.
Tercero. Me pides que si pienso algo de ti te lo diga personalmente y no "a tus espaldas". Claro, seguro que tú, si ves algo que no te gusta de alguien, y es una persona con la que no tienes relación, vas corriendo a decírselo.
Cuarto. También me has pedido que borrara lo que escribí, o dijera que se me fue la olla. No es mi problema si las verdades a veces duelen. ¿Que no quieres admitirlo? Pues nada. No he insultado a nadie, como ya he mencionado, ni he dicho nada que no crea. Si a ti te parece un insulto, por algo será. De hecho, conozco a más personas a las que les puedo adjudicar las mismas cualidades.
Quinto. Puedes preguntarte por qué no te he dicho esto a ti. Por varias razones. Una es que en ese momento me has pillado desprevenida, y ni siquiera sabía qué había escrito exactamente. La otra es que tú me lo has reprochado a mí en público, con tu versión, así que ahora me toca a mí dar la mía para todos esos mensajeros reales tuyos.

A veces llega un momento en el que piensas, a ver si voy a ser yo la que estoy equivocada. Pero para eso ya estuvo el cateto australiano que solucionó el problema de los hijos sin brazos.

¿Sabías que...?
La Vía Láctea se extiende a través de las constelaciones Perseo, Casiopea y Cefeo; es una gran galaxia espiral, con varios brazos espirales que se enroscan alrededor de un núcleo central de un grosor de unos 10.000 años luz. Las estrellas del núcleo central están más agrupadas que las de los brazos.


La pregunta de hoy es:
¿Es bueno presuponer?

Angels, they fall first.

8 comentarios:

  1. He de decir que he sido un poco cotilla, al observar mi correo vi tu perfil y una dirección de un foro, entré y en un apartado estaba la dirección del blog.

    Pienso que no te tienes que disculpar ante nadie por lo que hayas dicho o hayas pensado, las palabras se las lleva el viento, y mas en un medio dígital.

    Presupones mal, jeje yo no tengo nada que ver con anónimos que escriben (yo no los he leido en ninguna parte).

    Ahora vamos a la pregunta, presuponer es de sabios, siempre y cuando hayan unas bases sólidas para ello, (y si no también, mira a la iglesia).

    Además muchos cientificos han presupuesto en un principio sus teorías y mas adelante las han demostrado mediante ensayos.

    Si, es bueno presuponer, siempre y cuando uno piense lo que va a decir.

    ResponderEliminar
  2. manda webos... Tu veras lo qe aces

    ResponderEliminar
  3. la sabelotodo siempre lleva razon como siempre...pues no bonita aqui y en muchas otras cosas no llevas razon mira el por qué de qe no tengas amigos...

    ResponderEliminar
  4. Mira, sinceramente, no tienes razón.
    Yo ahora mismo podria hacerme un blog y te lo dedicaria, y te pondria verde y tu podrias venir a reprocharmelo, pero como segun tu este es un pais donde existe libertad de expresion, pues te jodes y punto.
    Pues no niña! si esa persona ha ido a hablar contigo es por algo, porque le ha sentado mal. Y tu, como honradada ciudadana, porque de buena persona tienes poco, deberias quitarlo, o al menos quitar las frase en la que dice que quiere llamar la atencion o no se qué.

    ResponderEliminar
  5. Aqui algunas personas deberian pensar antes de escribir...
    Opino que son tonterias, si alguien te cae de un modo u otro ya esta, os ignorais y punto... y si a mi me dicen cualquier cosa, mas bien me da igual, yo voy con los mios y tu con los mios.
    Suelto todo eso por no decir lo tipico: que ya no somos niños...(presuponiendo que son de tu edad xD)
    Lo de Barcelona lo habia entendido como una indirecta, y no hay mucho que epxlicar, si no es viernes o finde no puedo ir a Barcelona xD no es nada mas.

    Presuponer... depende de la situacion. Si lo interpretamos como una hipotesi cientifica, claro, sin imaginacion no avazariamos.
    Si lo ponemos por ejemplo en como te parece una persona, el dicho habla por si solo, las apariencias engañan.

    ResponderEliminar
  6. Menuda restrada mental, tu misma, libertad de expresión dice, tu verás lo que eliges, desde luego si dices eso de mi, te reviento la cabeza

    ResponderEliminar
  7. joder lo decis como si la ubiera puesto verde o algo :s

    ResponderEliminar
  8. XD vaya humos que tiene algunos

    Vamos a ver que es eso de ir reventando cabezas por ahi xq digan algo q creen de ti?, si lo creen es por algo. Debes ser un poco retrasad@ para arreglar las cosas por la fuerza(q es una restrada mental =P?)

    Aver las xicas estas q se han enfadado tanto xq ale ha escrito:
    "Como decía una chica (que, por cierto, siempre quiere hacerse la protagonista y el centro de atención: "mi clase y yo..."), que todo esto no se quede en palabras bonitas."

    Me da a mi que al final todo eso de la paz se queda en palabras bonitas, xq ponerse asi por una critica de una persona q poco te importa y q piensa asi por q le habras dado motivos, pues q qieres no es muxo luxar por la paz.

    Lo de Ojo por Ojo no sirve para nada, create un blog para meterte con ella, no arreglaras nada.

    Leamos antes de contestar:
    "o al menos quitar las frase en la que dice que quiere llamar la atencion [b]o no se qué[/b]."

    por ultimo si qiereis algo pedirlo bien, un porfavor no esta mal, tambien decir quien escribe cada comentario, pero no vayais por ahi soltando:
    "manda webos... Tu veras lo qe aces"
    "Mira, sinceramente, no tienes razón." (deberias preguntarte cuanta gente piensa como Ale sobre ti)
    "Te reviento la cabeza"(sin mas comentarios)

    y a ver si aprendemos a perdonar, xq vamos ponerse asi por gilipollez tan grande....

    A ver Ale -.- si te piden q lo qites xq les molesta qitalo, aunq despues de los comentarios que han dejado y de lo que te habran dixo en el colegio, no se si lo merecen.

    La libertad de expresion no es uan escusa. Hay q dar nuestra opninion respetando a los demas. Es cierto q no pusiste ese comentario para ofender a nadie, pero si luego te enteras q ofende pues ya sabes.

    Darkon las criticas no deberian darnos =, sirven para cambiar y corregir errores.

    Presuponer es bueno si damos el siguinte paso y probamos lo q presuponemos
    Presuponer es de lo peor del mundo si lo damos por verdadero sin comprobarlo
    (buena pregunta para este comentario)

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥