sábado, 27 de febrero de 2010

237. La memoria

En realidad, no lo tengo muy claro. Ahora mismo el dinero no me importa excesivamente, así que posiblemente daría bastante a mis padres, para tapar agujeros, como dicen por ahí. Otra parte iría para ayudar a personas que lo necesitaran, y yo me quedaría con un poco, que supongo que no gastaría, al menos en ese momento, a no ser que quisiera algo especial.

Ayer también se cumplió lo de las casualidades para mí. El de Sociales, desvariando del tema de la explicación, dijo, ¿qué dedo te quitas?, no puedes quitarte ninguno porque todos hacen una función. Más casualidad aún, se nos ha cumplido a los dos el mismo día. Aunque yo no vi la pelea directamente. A mí tampoco me gustan.
La primera opción de la profesora me ha gustado, aunque ella no es de ese tipo. Al revés: es hiperactiva. Y que a los profesores no les gusta que los alumnos suspendan habría que verlo.

¡Pues no me caso! (?) Pagaría por verte lanzando indirectas a tus maestros. ¿Qué son pymes?

Ayer no publiqué porque olvidé pulsar en Crear entrada, y cuando me acordé ya era hoy.
En Ética hemos comenzado (y terminado) con el tema del pecado. La profesora se piensa que ella siempre tiene la razón, y lo único que hace es contradecirse. Al principio no paraba de gritar que si le quitas un bolígrafo a un compañero es un robo, un robo y un robo. Luego, cuando llega a la parte del tema en que "el pecado no es cosa de niños", dice que quitar un boli a otro es una tontería y una niñería. ¿En qué quedamos? Además, según ella, si no amas a Dios por encima de todas las cosas no eres persona, no eres persona, ¡no eres persona! Menuda forma de comer el coco. Y los pobres ateos, ¿qué son, engendros? Para colmo, había unos que no estaban en clase porque tenían que hacer algo del PICP. La profesora ha dicho que no les dieran apuntes (siempre lo hace). Y el próximo día que hay clase es el examen, a primera hora. A lo mejor es hasta con los apuntes en la mesa (ha insinuado algo así, pero no me fío nada, no vaya a ser que cambie de opinión, como siempre).

Ahora tengo un maravilloso puente para ver una película que no encuentro, crear un partido político con una chica, dibujar monigotes haciendo pirámides de Acrosport, estudiar las contradicciones del pecado como si fueran la única opinión posible, y demás etcétera. Qué diversión.

¿Sabías que...?
El español es el segundo idioma del mundo en número de hablantes tras el chino mandarín. El tercero es el inglés.


La pregunta de hoy es:
¿Terminas lo que empiezas?

La vida es algo más que pelear...

2 comentarios:

  1. ¿Ves como es una posibilidad mas?.

    Eso de que es una tontería sobre lo de los niños, dará por hecho de que los niños conservan todavía la inocencia que les caracteriza, no pueden pecar simplemente porque no lo hacen con mala intención...

    Me da que tu profesora también confunde términos, siendo el concepto de persona muy amplio, hagamos lo que hagamos siempre lo seremos. Posiblemente estaría hablando de la fe con el alma, algo muy ambiguo...


    Que decirte, disfruta del puente, y dime como se llama ese partido para votarte jejeje.


    Por último, vamos a responderte la pregunta.

    Hace años, intentando controlar todo lo que me rodeaba, pues si, terminaba todo lo que empezaba, costara lo que me costara pero la vida te va "frenando" y ahora, pocas cosas acabo con éxito, siempre le pongo el mismo impetu y la motivación necesaria pero me "siento" en una "jaula" que lo hace todo ver cuesta arriba.

    Aunque por intentarlo que no quede... si sale mal, pues a otra cosa, al menos no me queda la duda de ¿y si...?

    ResponderEliminar
  2. pyme significa Pequeña Y Mediana Empresa, que yo sepa ese término se usa en españa tambien. Tal vez lo veas más adelante en la escuela.

    Yo tengo vacaciones hasta el 22 de marzo =D igual, ¿sabías que... ? acá no existen los puentes, si un feriado cae martes el lunes se trabaja, o en todo caso el feriado se pasa al lunes.

    No estaba seguro de que el español es el 2º idioma, realmente no se nota mucho en internet, un ejemplo es la cantidad de articulos de wikipedia en español comparado con otros idiomas como el frances o aleman. lo que se nota es que los hispanos no somos muy colaborativos xD

    Depende, si me comprometí a hacerlo, hago lo posible por terminarlo. Si es algo personal no mucho. Pero generalmente si termino lo que empiezo.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥