lunes, 15 de febrero de 2010

229. Full opening

Que ocurra lo que tenga que ocurrir. Me dais penita los del feed, y la gente que ha podido quedarse atrás sin razón. De todas maneras, no creo que suceda nada del otro mundo. Y no aconsejo que suceda...

Vamos a darle otra oportunidad a este medio de comunicación. A ver qué pasa. Si me canso de groserías (grow up!, ¿no, Ali?), borraré comentarios y a tomar viento.

- ¿Me puedes hacer un favor antes de las nueve?
"Seguro que es del Guild, el evento acaba a las nueve".
- ¿Qué?
- Que me pases la misión del Big Bang, que se me han acabado las bengalas y no hay huevos.
(Momento de silencio.)
- ¿Que no hay qué?
(Se ríe.)
- Que se me han terminado las bengalas.
- Yo he entendido otra cosa...
En resumen, que no hay bengalas de volver a intentarlo, como diría mi tutor.

Hoy la profesora le ha dicho a alguien que no se persignaba bien, y le ha estado enseñando cómo se hace. Me he quedado alucinando, como si fuera a ir al infierno por no saber persignarse. Cuidado, eh, que si no te tocas justo en el ombligo (por decir un sitio) cuando dices "del hijo" ya no puedes entrar en el Reino de los cielos... Encima, ella dice amén en un hombro, y a mí de pequeña me enseñaron que tenías que besarte los dedos o algo parecido. Así que no creo que haya unas reglas sobre cómo hacerlo. Lo importante es ser buenas personas y dejarse de tonterías... se supone.

¿Sabías que...?
El tarot, además de utilizarse para adivinación, es un juego de cartas que se practica generalmente con cuatro jugadores aunque existen variantes desde dos hasta ocho jugadores. Se juega con una baraja de 78 cartas de tarot que se compone de 56 cartas divididas en cuatro palos de 14 cartas cada uno, 21 cartas especiales denominadas triunfos numeradas de 1 a 21 y una carta especial que no tiene número o tiene el número 0, denominada la excusa.
Las reglas son un poco extrañas, yo no me entero muy bien de cómo va el juego (a andar se aprende andando); por si a alguien le interesa profundizar, aquí dejo a santa wiki (en minúscula, a ver si se lo va a creer demasiado).
http://es.wikipedia.org/wiki/Tarot_(juego_de_cartas)


La pregunta de hoy es:
Si tuvieras que pedir un deseo muy concreto, ¿cuál sería?

Why can't you just hold me?

2 comentarios:

  1. Anda, has tenido clase, yo hoy he tendio jornada doble, mañana es fiesta aquí, y hoy es el día de los indianos, fecha importante en el carnaval palmero.(La gente se va tirando polvos de talco por la calle, 65 mil personas de media), la isla solo tiene 80 mil habitantes.
    En los colegios Canarios, toda esta semana es fiesta.

    Seguramente el profesor se lo hizo volver a repetir por alguna nota chulesca en su realización. Hay que saber concienciar, mas que educar...
    Por otra parte, Lo importante es tener fe, recuerda, "La Fe mueve montañas". El portarse bien es muy ambiguo...

    Si pudiera pedir un deseo, pediría conocerme a mi mismo, todavía hay muchas partes de mi que desconozco. (Siento ser egoista pero es un deseo :P)

    ResponderEliminar
  2. bueno abriste el blog y pasó esto: http://i47.tinypic.com/i21z0p.jpg
    Y Ahora ya no puedo pegar texto en el comment, no se que tendrá que ver pero es así xD

    ¿Puedo pedir que se me cumplan más deseos como deseo? =P

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥