domingo, 28 de febrero de 2010

238. Nadie

Normalmente sí que termino lo que empiezo, sobre todo si tengo realmente interés en hacerlo, o me lo han pedido. Aunque también recuerdo cosas que no he terminado, pero no tienen mucha importancia.

Te diría cómo se llama, si no leyera mi blog tanto anónimo oculto, ya que han debido volver algunos. Son esa clase de personas que van a ver qué pueden sacarte porque no les caes bien, y fisgonean por donde pillan.
En realidad sí que lo había estudiado ya. No me acordaba. ¿No tenéis puentes? Por lo menos tendréis los mismos días no laborables, ¿no? Supongo que el problema radica en que gran parte de las personas que hablan castellano viven en la pobreza. Difícil que escriban en la Wikipedia.

Anoche me envió un mensaje mi primo 1 (paso de poner letras) para quedar hoy, porque venía con mi primo 2 e iban a salir con unos que conoce aquí. Me lo pensé y al final acepté, aunque habían cambiado los planes y mi primo 2 no vendría. Esta mañana hemos ido a casa de mi abuela. Allí estaban los dos primos y mi prima. En realidad, primero hemos ido a recoger a una chica porque con el cambio de planes se había quedado sola. Mi primo 1 ha estado hablando con ella. Los otros dos y yo nos hemos quedado flipando, sobre todo cuando la chica le ha dicho "adoro tu camiseta" o algo así, se ha puesto de rodillas en el suelo y le ha hecho una ovación. Además, adoraba todo, todo era adorable. Hasta Lenore. Después sí fuimos a la casa a comer. Esa parte fue más o menos normal, aunque nos enteramos de que nuestra abuela conocía a sus abuelos. Yo pensé, el mundo es un pañuelo, un pañuelo maldito (no me preguntéis por qué pensé eso). Para colmo, yo le sonaba a la chica esta. Resultó ser la ex novia de uno que iba a mi clase. Dice que lo odia, y que le cortaría la cabeza. También hemos alucinado cuando nos hemos enterado de la edad que tenía. Dos años menos que yo. Creí que tendría mi edad. Aparte de eso, al final conseguimos convencer a mis otros dos primos para que se vinieran.
A veces, cuando se reía, hacía un ruido rarísimo, y nos hemos empezado a partir de risa todos. Al principio nos daba un poco de vergüenza, pero era imposible no reírse. Mi primo 1 dijo que era como una motosierra. Qué malo es. Además, ella estaba continuamente recordando "el juego" (lo expliqué en diciembre o por ahí), y haciéndonos perderlo; cuando mi primo 1 se lo recordaba a ella, parecía que se enfadaba y todo. Está bien cuando te lo cuentan la primera vez, te quedas pillado, y te ríes un poco. Pero estar cada 15 minutos diciendo "¡has perdido el juego!" es rayante.
Luego hemos ido a por otra chica, que era la "hija" de la primera. No sé por qué ha salido el tema, pero la primera ha dicho que llevaba dos semanas sin fumar, y la otra también fumaba. Ésta última sí que tenía mi edad. Iba pintadísima, con un peinado un poco extraño (aunque con mi primo ya estoy acostumbrada a peinados extraños). Y también es ex novia del que estaba en mi clase. Y también lo odiaba.
Mi primo 2 y mi prima tenían que volver pronto a casa de mi abuela. Decidí que ya había visto suficiente por hoy, y me fui con ellos. En la casa, su madre empezó a regañarles porque supuestamente no les había dejado salir. Yo la había oído diciéndoles que sí, pero que no podían tardar mucho.
Es curioso. La mayoría de los que se hacen llamar frikis no son más que un grupo de niños y niñas a los que les gusta llamar la atención y hacer el ridículo por la calle. Qué bajo han caído. Como todos, en realidad. Se veía que mi prima y mi primo 2 se encontraban un poco incómodos a veces. Mi primo 2 casi no ha hablado en todo el tiempo que hemos estado fuera.
En resumen, no ha sido la mejor tarde entre las que he salido, aunque me he reído un montón (como siempre). Lo que nunca comprenderé es el ansia que tienen muchos por salir, salir, ¡salir! En mi casa también me río.
Y me habrá faltado algo por decir...

¿Sabías que...?
Selene es la diosa de la Luna en la mitología griega. Su nombre se ha empleado para la selenología (el estudio de la luna que se corresponde con la geología terrestre) y el selenio (elemento químico), y su mito es la base del manga y anime Sailor Moon.


La pregunta de hoy es:
¿Te gusta o gustaría tener hermanos?

La educación consiste en enseñar a los hombres, no lo que deben pensar, sino a pensar.

1 comentario:

  1. Vaya lío, madre mia, ya tienes una base para empezar una Telenovela.

    Yo disfrute de un día la semana de carnavales, el martes de carnaval, nada mas.

    Siempre me ha gustado tener a mi hermano, es como si fuera una parte mas de mi, no me imagino la vida sin el.
    De pequeño eramos uña y carne, ahora no tanto, aunque nos seguimos llevando muy bien.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥