jueves, 25 de febrero de 2010

236. Pena

Posiblemente elegiría el anular, porque me parece que es el que menos uso, y no me gusta que al moverlo arrastre a los dedos contiguos. Sin embargo, me sentiría extraña pudiendo contar solamente hasta ocho con los dedos.

A nosotros nos llaman tontos directa e indirectamente, a veces a algunos y otras en general. Vaya gente hay suelta por el mundo. Creo que, al menos ahora, eso que cuentas se podría denunciar. Pero nadie lo hace, no vaya a ser que...
Se supone que sí es licenciado. No sé si es que a algunos les regalan los diplomas o qué.
En la primera entrada di algunas explicaciones, más o menos. La he leído y creo que ya no me gusta igual que antes, pero es lo que escribí en su momento y así se queda.

Hoy, durante el recreo, ha habido una pelea. En resumen, uno le ha pegado un puñetazo en la boca a otro. La gente ha empezado a aglomerarse. La mayoría de los de nuestro grupo nos hemos quedado donde estábamos, más o menos. Lo peor de todo es que luego uno me estaba diciendo, por estos momentos merece la pena venir al colegio, qué pena que no me he traído el móvil.
En Biología, la profesora ha sacado a uno a la pizarra, y no tenía ni idea. Por no saber, no sabía ni cómo se dibujaba el símbolo femenino. La mujer ha sacado paciencia de donde no hay. No lo entiendo. Con la gente que pasa completamente de la materia se esfuerza por ayudarlos (a su manera, eso sí), mientras que en otros casos se pone hecha una energúmena.

¿Sabías que...?
Nikola Tesla fue un inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico, y uno de los promotores más importantes para el surgimiento de la electricidad comercial. Formó las bases para la corriente alterna moderna. Hay una unidad del Sistema Internacional llamada tesla (T) en su honor.


La pregunta de hoy es:
¿Qué harías si ganaras mucho dinero de repente?

El sentido común es el menos común de los sentidos.

2 comentarios:

  1. ¿Te acuerdas de que las casualidades es una probabilidad mas?, pues hoy se acaba de cumplir, yo también he presenciado una pelea física no hace mucho...

    Odios las peleas, tanto verbales como físicas me resultan un signo de superioridad aberrante además de una falta de ética total.

    Sobre lo del muchacho en el cual la profesora tiene paciencia, pues tiene dos variantes, una, que la misma profesora, explicándole tuviera una excusa para no dar clase o, segunda, que viendo al alumno que no ha adquirido los conocimientos básicos del curso le haga comprender que es lo mínimo que necesita saber, a ningún profesor le gusta que le suspendan su matería, después vienen las revisiones en la sala de profesores y pasa lo que pasa....

    Desde mi experiencia, mi clase era un grupo, si alguien no comprendía una lección no se pasaba a la siguiente. (Eso si, muchos no decían nada, dando por hecho de que lo sabían y la realidad era de que no.)

    Si ganara mucho dinero, no haría nada en particular. Únicamente lo pondría a plazo fijo y viviría de las rentas. Eso no significa que dejara de trabajar, quizás si trabajaría muchas menos horas compensadas por las rentas pero poco mas.

    ResponderEliminar
  2. el anular!? nunca vas a poder casarte!

    en mi escuela yo llamaba incompetentes a los profesores (indirectamente generalmente) y no me iba nada mal, solo hay que saber como joderlos de una forma politicamente correcta =P

    mucho dinero? obvio que lo invertiría poniendo una (o varias) pymes, seguro me permitiría algunos caprichos tambien. ademas esperaría hacer algo para el prójimo.
    si estamos hablando de miles de millones, pondría en marcha mi sueño que es comprar varios países pobres de islandia, construir una isla artificial con forma de espiral y la designaría como capital del país que formarían todas las islitas compradas. Y como sería un pais muy top acabaría con una parte de la pobreza dando empleos a los habitantes de esos países. (?)

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥