sábado, 20 de febrero de 2010

233. Y si

¡La ley de la gravitación universal, por supuesto! Más de una vez he soñado que al andar, podía impulsarme e ir caminando por el aire. Me gusta mucho soñar eso. Se ve tan real...

¡Qué va! Si la mayoría, por no decir todos, ya saben lo que me ocurre. Igualmente, de vez en cuando algunos sueltan tonterías así sin razón (de varias personas, y no es por el físico). Aparte de que el calentamiento sí lo hago, para no estar quieta todo el rato.
Ésta es la película. Aquí está en inglés, pero no he encontrado nada mejor. Dura 6 horas y 16 minutos, según el que ha subido el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=mUL3Jw9Kg40&feature=related
Yo no recuerdo que consideremos errónea ninguna teoría de Einstein, aunque tampoco sé mucho de eso.

Cuando voy a rehabilitación, casi siempre hay más personas. Hay una mujer a la que he visto varias veces ya. Para no aburrirse, a menudo cuentan situaciones que han vivido. Otra señora comentó que su tío, cuando vivía, decía que oía llorar a un adorno de Cristo. Las personas mayores, y no tan mayores, tienen unas creencias un poco extrañas.
Recuerdo que la mujer a la que suelo ver, al principio, era bastante pesimista. Ya parece que va confiando más en que va a recuperarse. El caso es que no he visto a nadie de mi edad aún, si acaso, un chico que hacía ejercicios raros en una colchoneta. Creo que nadie va por lo que yo. Ayer también había un hombre que me vio hacer el ejercicio del pájaro, como le llaman algunos, y me dijo que le recordaba a cuando él iba a la mili. Es interesante ver cómo gente con distintas historias acude al mismo lugar.

De vez en cuando me da por reflexionar sobre temas que no vienen a cuento de nada. Hace poco me preguntaba hasta qué punto puede pensar un animal o una planta. Hasta qué punto ven o saben lo que están haciendo. Dicho de otra manera, son desvaríos a partir del típico ¿por qué yo controlo este ser?, y no son fáciles de explicar. A lo mejor incluso ya se sabe y todo, pero yo no tengo ni idea. Se supone que los animales no pueden elegir, no pueden razonar. Pero, si están vivos, ¿qué ocurre en su interior entonces? Porque los robots no lo están. Debe haber algo que los diferencie. ¿Alguien sabe algo?

¿Sabías que...?
Muchas bacterias que viven en el cuerpo humano se reproducen mejor en condiciones de calor y humedad. Darse un baño o una ducha con agua caliente puede eliminar innumerables bacterias muertas, pero también estimula a las restantes a aumentar su índice de reproducción más de 20 veces.


La pregunta de hoy es:
¿Qué es lo verdaderamente importante?

Mis ilusiones acabaron con tus farsas.

2 comentarios:

  1. Gracias!, ya tenía yo una ligera impresión de que fuera alguna película sobre Jesucristo...

    Yo muchas veces me pongo en esa situación... y he llegado a una solución que me tranquiliza, me digo, yo soy un animal, (si, podemos cantar, reir, llorar y dialogar, pero basta que algo nos salga mal para que, gritemos, arañemos y nos matemos) por tanto los animales son iguales que yo, si yo hablo, ellos (dentro de sus posibilades) tambien hablan, si yo pienso (ellos también) etc.
    Asi que, los trato mejor incluso que a mi mismo.

    Quizás ellos sean mas libres que nosotros. Nosotros, intentando controlar todo, crecemos con miedo inquietudes y chorradas varias, y ellos no.
    Se podria decir que ellos tienen mas humanidad.


    Lo verdaderamente importante, es TODO, y a la vez NADA, estamos de paso por este mundo, asi que disfrutemos de todo lo que nos rodea, saquemos lo positivo de las cosas y llegaremos a conseguir Felicidad que es la base de toda acción.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada...
    Simplemente genial

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥