sábado, 6 de febrero de 2010

222. Nuevo

En mi opinión, a veces es sólo azar, y otras no. A menudo me ocurre que aprendo el significado de una palabra, y poco después vuelvo a ver esa palabra en otro lugar, e incluso en otro más. Puede que sea simple casualidad, sin embargo también puede ser que la haya visto más veces, pero me he dado cuenta después de conocerla. Cuando dos personas dicen algo a la vez, es más probable que sea por una cuestión de lógica. En esa situación, los dos han pensado lo mismo.

Muy simpático el esquemita, pero ¿podrías poner un ejemplo? ¿Que salga C es que las dos variantes ocurren simultáneamente? No entiendo por qué somos ignorantes llamándolas azar. Si sale seis veces un seis en un dado, ¿qué ha sucedido?

Me había planteado varias cosas. Lo de eliminar la opción de comentarios anónimos no estaba mal, pero en Blogspot no hay nada de poner correo electrónico, sino una URL, y no es necesario ponerla, creo. Otra opción era cerrar o eliminar el blog. El último comentario me ha ayudado a decidir. Ahora sólo lo pueden leer cuatro gatos. Me da pena por los que leían sin cuenta, como el Dragón, por si alguna vez volvieran. Si queréis que dé permisos a alguien para que lo pueda leer, avisadme. El lunes me empezarán a decir de todo, seguramente.
En realidad no quería prestarles demasiada atención, simplemente dejar las cosas claras. Ahora voy a responder a algunas frases del anónimo, aunque no pueda leerlas ni contestar, por si alguien se ha hecho la misma pregunta o lo ha pensado.
Me amenaza con darle mi blog a los profesores cuando muchísima gente de mi curso tiene fotos en Tuenti hechas en el colegio. Empezamos bien. De todas formas, ya me he cansado de tener tantos lectores, y esa frase me ha hecho actuar. Por otro lado, no creo que pudieran demostrar que yo soy la autora del blog. Pero no me fío.
La razón por la que dije que siempre quiere llamar la atención (lo de egocéntrica no sé dónde está) es simple. Todos los que salieron dijeron "la clase de...", y ella va y suelta "mi clase y yo". ¿Qué pasa, que tú eres tan importante como tu clase entera? Además de otras muchas situaciones que veo, pero no voy a meterme más.
Si alguien con quien no me llevo dice algo de mí que es mentira, no creo que me importe mucho. La gente que me conoce bien sabe cómo soy y es lo que importa. Si sus amigos piensan realmente que no es así, será porque yo estoy loca y veo las cosas de otra manera. "Te la vas a buscar", más amenazas. Encima el anónimo este la nombra a ella sin decir quién escribe el comentario. Interesante.

En el momento en que vinieron ayer tres a quejarse de nuevo, y una mintió, perdieron totalmente. Dijo que yo había insultado con una palabrota en concreto a una chica de su clase. Le respondí que me lo demostrara, y contestó, ¡ja!, seguro que esta tarde lo borra. Lo dicho, que son unos falsos.
Después empezó a venir más gente. Algunos (eran chicos) me apoyaban y todo. "Es tu blog y puedes escribir lo que quieras". Parece que otra se dedicó a estudiárselo, a ver qué encontraba para atacarme. Ya no va a poder estudiar más.

El profesor de Educación Física también está en contra de la Antártida. Se ríe de los que afirman que es un continente. Ahora resulta que hay ocho continentes, dijo. Pues no, hay seis.

¿Sabías que...?
La longitud del ADN de cada célula humana es de 2 metros. Si se sumara la longitud del ADN de todas las células de una sola persona, se podría rodear la circunferencia terrestre 500.000 veces.
No sé si se refiere al Ecuador o a un meridiano, pero sea lo que sea, ya es largo...


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es la peor etapa de la vida?

Hoy no queda casi nadie de los de antes.

3 comentarios:

  1. Es triste que termine así el blog, cerrarlo de esta forma le cierra la puerta a muchos lectores que pueden llegar "al azar". Tal vez cuando pasen unas semanas y ya se olviden podrías pensarte volver a abrirlo a todos.

    En realidad la antártida no es de nadie, asique políticamente no sería un continente. Pero siempre hay que aclarar el criterio con el que se mira.

    ¿Peor estapa de la vida? No tengo idea, todas tienen sus pro y contras...

    ResponderEliminar
  2. O.O augusto piensa como yo XD q le cierrasla puerta a lectores q podrian interesarse por el =P

    No depende de uan edad la peor etapa de la vida, depende de cada persona, qien sabe si la adolescencia para unos, la vejez para otros o años intermedios, o incluso tener varias malas etapas. Lo que si que se es q ahroa estoy pasando por una muy buena. Depende de lo que te ocurra en ellas, si es mas bueno o mas malo

    Bueno supongo q cuando acabes el curso o algo volveras a abrirlos pa q puedan venir esos lectores del "Azar"

    ResponderEliminar
  3. Has quitado la probabilidad C del esquema planteado en mi anterior mensaje, la realidad se amolda a lo que uno desea ver. (por limitar el blog)

    ¿Quieres que te ponga un ejemplo?, tu lo acabas de redactar en el mensaje, el ejemplo del dado es totalmente válido. (Dando por hecho que al usarlo, estas acotando mucho más las probabilidades).

    No tiene perdón el comentario del profesor de Educación Física, apuesto lo que sea a que es un colegio privado concertado (dicho de otra manera, que no se ha estudiado una como dios manda). Da gracias que no es tu profesor de Geografía, suspenso en esta materia...

    En términos filosóficos, la peor etapa de la vida es el nacimiento.
    Yo creo que en parte tiene razón, (todo es relativo)pero pienso, que la incertidumbre, (en todas sus variantes), Ejemplo: no saber quién eres, que es lo que quieres etc... le gana por amplia mayoria.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥