lunes, 1 de marzo de 2010

239. Chats

Cuando era pequeña, a menudo pensaba que me habría venido genial tener un hermano o una hermana mayor. Tampoco demasiado, dos o tres años más. Sin embargo, he aprendido a divertirme sola la mayor parte del tiempo, y cada vez lo pienso con menos frecuencia. Aunque creo que todavía me gustaría. Eso sí, confiando en que se pareciera a mí en algunas cosas, porque borregos ya hay demasiados.

En realidad, tengo una base para comenzar varias telenovelas. ¿Y qué tal te fue en el carnaval?

Llevo desde el sábado intentando ver la película de Up, de mil maneras distintas, ¡y no consigo ver los últimos diez minutos! Tiene narices la cosa. Yo estaba tan feliz viéndola en Megavideo, y cuando llevaba alrededor de hora y diez minutos salta con que tengo que esperar cincuenta y cuatro minutitos para poder seguir. Al cabo del rato actualizo la página, y empieza a cargar el vídeo desde el principio con parsimonia. Era ya de noche, así que me dije, a tomar viento, a ver si mañana ya la puedo ver. Y cada día me ocurre algo diferente. O no se carga, o lo adelanto para no volver a verla desde el principio y no me deja ver nada, o se cuelga, o vete tú a saber. Descargué un archivo en español latino, y era únicamente de audio. Y ahora me decís que no soy gafe.

Hace un tiempecillo me enviaron un correo con un vídeo. No está mal. Lo encontré en Youtube hace unos días.
http://www.youtube.com/watch?v=EjtVDG0drG0
¡Miau!

También os dejo una historieta que me encontré divagando por Internet, ya se sabe, se encuentra todo menos lo que se busca. Bastante original, en mi opinión.
http://www.psicobyte.com/articulo/cronoviaje/comentarios

¿Sabías que...?
En algunas naves de la flota cartaginesa, como la pentecóntera, el ritmo de los remeros lo marcaba un flautista, llamado diere.


La pregunta de hoy es:
¿Dependes de algún objeto?

Never make someone your everything, because when they're gone, you'll have nothing.

1 comentario:

  1. Pues el día lo tomé para descansar, ya bastante fiesta había tenido con trabajar doble para librar jeje.

    El vídeo está muy bien, aunque no se si estan en el teatro o en una catedral, eso de mezclar términos como que no me gusta mucho..., sustituyeron el canto alegórico por un miau, bastante original todo hay que decirlo.

    Sobre la historieta, pues esta vez la ficción es superada por la realidad.


    Nunca he dependido de un objeto material, me suelo guiar por hechos,
    Si te refieres a objetos tipo marcapasos, pues tampoco xD.
    El Mundo materialista que nos rodea nos hace pensar que para realizarnos como personas tenemos que comprar, gastar y depender de objetos, pero realmente nos hace falta muy poco para "Vivir".

    Yo me conformo con muy poco la verdad.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥