martes, 16 de marzo de 2010

¿?. ¡Cumpleaños feliz feliz!

¡Volví SI!!! Tal vez esta entrada sea un error, seguro ale estaba preparando algo para hoy y yo le arruino su protocolo de una entrada por día. Pero es la única forma de hacerle una sorpresa desde tan lejos. Para empezar cambié el color del texto propio para no ofender a usuarios con ojitos sensibles. Sepan disculpar que el color ni combine pero es todo lo que puede hacer un daltónico con poco tiempo. Voy a tener que levantarme temprano mañana para publicar esto porque ya no tengo internet a esta hora, espero poder hacerlo antes de las 16:00 hrs.

No creo que a muchos les moleste esta entrada. Obviamente a mi si, no se dan una idea de lo que uno tarda haciendo estas entradas ¬¬ realmente compadezco a la cumplañera. Por cierto, ya no tengo más la granja en facebook. Intenté cumplir mejor todo el protocolo en esta entrada.
Confirmé que mi casa es naranja, y es imposible que la tuya no tenga color si incluimos el blanco, el negro, todos los grises y translúcidos (aunque sería paradójico que no quieras dar tantos datos de tu vida privada viviendo en una casa de vidrio).

Bueno ajanda, espero que la pases muy bien en tu día. Realmente no recuerdo cuántos años cumples, creo que son 2 menos que yo pero no quiero tirar números porque te vas a enojar porque sigo dando datos personales tuyos, y creo que con esta entrada sorpresa ya voy a andar por los límites de tu paciencia. Lo que sí voy a contar es una de las primera conversaciones por MSN (en ese momento se llamaba así) que tuve con ella hace muchos muchos años, no la tengo guardada porque en esos momentos yo frecuentaba esos lugares tan feos y ahora pasados de moda llamados cibers. Yo en ese momento conocía a varias personas (Hoy en día de todas esas personas solamente sigo en contacto con nuestra bloguera favorita) por esos chats raros y los agregaba al MSN. Las conversaciones siempre eran iguales: ¿Cómo te llamas? ¿De dónde sos? ¿Cuántos años tenés? ¿Cuándo es tu cumpleaños?, para acortar estas dos últimas preguntas empecé a preguntar la fecha de nacimiento. Así lo hice con ajanda y ella se enojó un montón porque pensó que era un timador en esos chats extraños. Claro yo no sabía que en Habbo Hotel justo te pedían ese dato entre otros para recuperar contraseñas, además mucho después me enteré que ya la habían timado ahí así que seguro andaba medio sensible con ese tema. No recuerdo como terminó la conversación pero no fue muy extensa. Por suerte eso pasó al olvido y después no se como logre borrar mi imagen de timador, y a de su cumpleaños me enteré años más tarde. Ya se que a nadie le interesa esto, bueno tal vez pueda robarle una sonrisa a ajanda y con eso me conformo.

Al acertijo nadie lo hizo bien, ¡Otra vez! En realidad había una vaca llamada Ninguna en el rebaño, las mayúsculas solo eran para confundir y que no se note que Ninguna era un nombre propio. Mejor dejemos los acertijos, gracias a dios hace rato que la jefa no pone uno.

¿Sabías que...?
El 16 de marzo es el día número 75 del año, bueno 76 en años biciestos. Si quieren saber cosas que hayan pasado solo consulten a la wikipídia.


La preguntonta de hoy es:
¿Qué cosa extraordinaria le deseas a ale en su día?

Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla alejandra, que los cumpla feliz.

2 comentarios:

  1. Madre mía! Que sorpresa!, ya estaba cargando la escopeta "digital", Jejeje. Yo también estaba en Habbohotel, allá por el 2003 - 2004 cuando empezó en españa, ha cambiado mucho, tanto que ya no se ni como se maneja.

    A la anterior pregunta, ¿una planta?, pues te diré que si la reencarnación fuera hacia una planta, presuponemos que nuestra anterior vida no la hemos aprovechado al máximo, como cuenta una religión la cual no logro decirte cual es ahora mismo.

    No soy mucho de desear nada a nadie, pero hartate a tarta... y que cumplas 100 más, como mínimo con la misma salud que tienes ahora.

    Un Saludo !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ayyy, graciaas! ¡No me esperaba esto! En realidad no preparé nada especial, pero de todas maneras a lo mejor publico.
    Creo que, desgraciadamente, ya no hay usuarios con ojitos sensibles. Por cierto, ese color lo he usado más de una vez.
    Todavía no sé qué es lo de la granjita. Lo que ocurre es que mi casa no tiene un color concreto. Una casa de vidrio, interesante...

    Yo lo sigo llamando MSN. No recuerdo esa conversación, menuda memoria tienes. Supongo que te impactaría. Igualmente, no me gustaba que me preguntaran la edad (ahora tampoco me agrada especialmente). Qué quieres, en su momento mi fecha de nacimiento era mi contraseña, ¡no te la iba a dar así como así! Lo que sí recuerdo perfectamente es cómo me robaron por primera vez. Timaron a mi primo, y me dijeron que entrara a la página mágica desde su personaje. Yo no me fiaba mucho, sobre todo cuando vi que debías de escribir la contraseña. Le pregunté a mi padre y me dijo que lo hiciera, que si lo decía mi primo es que lo podía hacer. Y pasó lo que pasó. Aunque en ese momento tendría cuatro sillas plasto cutres y poco más. Maldita ingenuidad (a veces).
    Qué pena, tenías que haber puesto algún acertijo.

    Me deseo lo que he pedido al soplar las velas. Se supone que si lo digo no se cumple, así que ahí se queda.

    La religión es el hinduismo, ¿no?, con la sociedad de castas. Pobres parias. 100 más, menuda exageración.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥