lunes, 15 de marzo de 2010

249. Uno, dos

Ahora no tengo tiempo para buscar, pero supongo que estaría bien un animal que viva en las profundidades marinas o que vuele, y que tenga una esperanza de vida elevada. Alguna vez he comentado también que me gustan los delfines y las mariposas.

De hecho, es el quinto salón que visito. Me parece que ha sido el más grande de todos los que he visto hasta ahora. Y también hice cosplay en otros. Lo siento, pero no es de Dragon Ball (menudo vicio que tienes). Claro que no me importa que respondas a la pregunta anterior, para eso están.

En Ética hemos comenzado el tema de la maduración en el amor. Como siempre, empezarán a comernos el coco con las ideas típicas de que el amor es muy bonito, pero no es sexo, y es muy sentimental, pero no es sexo, y el sexo sin amor no es nada, etc., etc. Corrijo: empezarán a intentar comernos el coco.
En Francés han hablado del intercambio, aunque no ha habido casi ninguna noticia nueva. Parece ser que si soy chica, me toca una chica seguro. No me parece bien del todo, deberían dejarnos elegir, porque si allí por ejemplo quieren ir 20 chicos y 5 chicas, y aquí somos 15 chicas y 10 chicos, se quedan bastantes sin plaza. Después ha estado uno realizando oralmente una Guía y consejos sobre cómo matar a un profesor. Concretamente, a la profesora. Empezaba, y cojo un cuchillo de esos de cortar jamón y hago, ¡ras!, pero directamente no, primero hay que hacer un corte, porque si no no entra... Y cojo un rifle y cuando entre por la puerta le disparo, ¡zas!... Lo que nos hemos reído. Luego, claro, el profesor de Francés ha dicho que de repartir los exámenes corregidos nada, que la clase ha hablado mucho.

Hoy, otra vez, hasta las tantas estudiando. Y tampoco he estado tanto tiempo en realidad. Si es que no puede ser. Examen de Lengua de dos temas y mixto. Lo peor. Si fuera test entero, no necesito estudiarlo en profundidad, y si es desarrollo completo, no hay preguntas de test extrañas que no vienen en ningún sitio. Pero no, tiene que ser mixto, ahí, con dos narices. "Suspende, pero contento" (frase del tutor).

¿Sabías que...?
Hidra es la más grande de las 88 constelaciones modernas. No debe ser confundida con Hydrus. A pesar de su tamaño, en Hidra hay sólo una estrella razonablemente brillante, Alfard.


La pregunta de hoy es:
¿Qué planta te gustaría ser?

Entre nubes de alquitrán buscaron a Peter Pan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥