martes, 16 de marzo de 2010

250. Dieciséis

Sería bonito ser un árbol milenario, de esos que permanecen en el mismo lugar durante generaciones, que son tan respetados. Y, mientras, yo no sabría nada de todo esto.

¡Gracias a todos! En clase, me ha dicho uno felicidades, y ya han empezado todos los de alrededor. En total, creo que se han acordado tres personas, o al menos tres me lo han demostrado. Ya que has escrito entrada tú, podría no haber publicado, pero tenía ganas de contar mi día. Romper las reglas a veces es hasta bueno.

Como ya sabéis, hoy tenía dos exámenes. El de Física me da igual. Pero el de Lengua, ¡ay con el de Lengua! Se suponía que era test y desarrollo. Pues no. Completar huecos y desarrollo. Claro, estás dando literatura, el profesor dice que Bécquer es muy importante y que con la poca literatura que hay en los libros no podemos dejarla, y piensas, en el desarrollo entra Bécquer y Galdós o Clarín, seguro. No podía estar más equivocada. Los desarrollos eran los temas del Romanticismo (la mayoría, apuntes) y el Realismo (con apuntes también). Sólo me había leído un poco los apuntes, sobre todo porque falté cuando dio la mayor cantidad y no me enteraba muy bien con los que me dejó una amiga. Ves eso y piensas, bueno, pues los autores los preguntará para completar, por lo menos. Ni rastro. Lo único eran los dos poemas narrativos de Espronceda, y las novelas de Bécquer. No, las Rimas no; las novelas. Eso sí, las cuatro, que si no seguro que tacha la pregunta. También había otra en las que había que responder: Borrow, Washington Irving y Richard Ford. Y más, pero paso de seguir.

Y luego Biología. Una le ha preguntado sobre un problema, porque no estaba segura de si lo había hecho bien. La profesora no paraba de decirle que estaba empanada y que no sabía leer. Luego ha salido otro a hacerlo, que se equivocaba continuamente, y encima estaba la profesora hiperactiva también. Menuda impotencia. Haciendo un cuadro, alguien se ha confundido y ha dicho hache minúscula en vez de mayúscula. He levantado la mano para corregirlo, porque la gente se lía cada vez más, y le digo, profesora, que el de la esquina es hache mayúscula, o algo así. Y dice, ah, es verdad, es que no lo veo; pero no lo digas así tan chula. Y me he quedado completamente, ¿pero qué me estás contando?; a saber la cara que he puesto. Me dice el del cuchillo como imitándola, no te pongas tan chula que para chula ya estoy yo. La chica de la duda ha acabado diciendo, yo no le vuelvo a preguntar nada. Yo le decía al otro, el próximo dia te traes el rifle de verdad y le disparas. Y él, sí, yo me lo traigo pero disparas tú, que si no me echan a mí la culpa.

¿Sabías que...?
Augusto me ha quitado indirectamente el Sabías que de hoy. Bien... Esta chica ha conseguido un récord, ¡y se ha vuelto loca! Del segundo 36 al 40 es genial, sobre todo si no miras el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=j54yGxuk0yo


La pregunta de hoy es:
¿Se te ha cumplido algún deseo que pediste antes de soplar las velas?

¡Hoy me toca ser feliz!

1 comentario:

  1. Increíble el video, miralo como un reto de superación, esa chica llegó a un límite el cual nunca creía que podía, de ahí su excitación...

    Bueno... ¿como llevas eso de cargar con un año mas?. Espero que bien :P.


    Respondiendo a tu pregunta, claro que si, no todos claro está, únicamente a los que le he puesto la energía suficiente para realizarlos, nada viene por arte infusa.

    También hay que ser consciente de lo que se pide, no pretendamos construir castillos en el aire...

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥