lunes, 22 de marzo de 2010

254. Call

¿Y si fuera una vida llena de sufrimiento? ¿O de soledad, o impotencia? Si me lo hubieran propuesto de repente, a lo mejor habría aceptado sin pensarlo dos veces. Sin embargo, ahora que me lo he planteado, tengo claro que me negaría, o al menos intentaría que me dieran más información antes de decidir.

Ayer vino mi primo a mi casa. Estuvimos jugando al Age of Empires II, ¡qué recuerdos! Probamos a jugar ambos contra cuatro máquinas en moderado (siempre las habíamos dejado en estándar como máximo, que es más fácil). Nos asediaban por todos sitios, y nos retiramos. Qué masacre. Creamos otra en la que él y yo éramos el mismo jugador (tiene que ser genial jugar así con cuatro o más en el mismo jugador, menudo jaleo), contra dos máquinas en moderado. No nos fue tan mal, sobre todo porque esta vez se peleaban las IA entre ellas, pero se tuvo que ir. Explicaré un poco lo del mismo jugador: somos dos personas, pero empezamos con el mismo centro urbano, con los mismos aldeanos, y si él lleva un aldeano a la madera y yo lo llevo dos segundos después al oro, se va a coger oro. Un par de veces me ocurrió que puse un aldeano a construir una torre y, justo en ese momento, mi primo lo mandó a otro lugar.

Qué alivio, qué relax, esta semana solamente tenemos una hora con la profesora hiperactiva. Mañana vamos a la universidad, y el viernes vamos a jugar el 3x3 que suspendieron en Navidad por el mal tiempo. Sin contar que se ha ido de lunes a miércoles. La verdad es que se nota un montón su ausencia.

¿Sabías que...?
El papiro P52, también llamado "El fragmento de San Juan" y datado hacia el 125, es el trozo de manuscrito escrito en papiro más antiguo conocido del Nuevo Testamento hasta el momento, y el primer documento que, cronológicamente, concierne a la figura de Jesús de Nazaret.


La pregunta de hoy es:
Si fueras un pecado capital, ¿cuál serías?

In this cruel children's game...

1 comentario:

  1. ¿Pecados capitales de toda la vida o los de la segunda temporada? xD
    De los antiguos sería la vanidad, o tal vez la avaricia.

    de los nuevos... dejame recordarlos (osea hacer un C&P de wikipedia)
    * No realizarás manipulaciones genéticas.
    * No llevarás a cabo experimentos sobre seres humanos, incluidos embriones.
    * No contaminarás el medio ambiente.
    * No provocarás injusticia social.
    * No causarás pobreza.
    * No te enriquecerás hasta límites obscenos a expensas del bien común.
    * No consumirás drogas.

    Bah son horribles estos! No me gusta ninguno, pero si tengo que elegir me quedo con el de enriquecerme hasta la obscenidad...

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥