jueves, 4 de marzo de 2010

240. Sin

Totalmente, no; sin embargo, pienso que sin el ordenador e Internet mi vida sería muy, muy distinta, y no sabría un montón de cosas que he aprendido por aquí, tanto buenas como malas, todo hay que decirlo. Por otro lado, la televisión me importa bastante menos. Con el móvil me pasa algo parecido.

¡Al final, ayer conseguí ver Up! La descargué por partes, después de mucho buscar, y no me dejaba verla en el reproductor de Windows Media. Acabé toqueteando y descargando un programa que me permitió terminar por fin la película.

Vaya jaleo ha habido hoy en Inglés. Han repartido el examen de vocabulario. He empezado a responder, y me he dado cuenta de que no me sabía cerca de la mitad de las palabras. No me sonaban de nada. Había otras que sí recordaba, pero de temas anteriores, que no entraban en el ejercicio. Cuando lo ha recogido, hemos comenzado a hablar todos a la vez, ¿de dónde han salido esas palabras?, ¿tú te sabías eso? Uno ha visto que algunas expresiones se encontraban en un tema posterior. Gracias a la queja general, el profesor ha mirado bien los exámenes y se ha dado cuenta de que se había confundido. Nos ha dicho que mañana lo repetía, pero luego ha cambiado de opinión y le ha cogido algo de tiempo al tutor en Tutoría para hacer la prueba correcta.

El martes tenemos examen de Lengua de dos temas. Hay explicadas tres páginas del primero, sin contar varias buenas charlas de historia y corrientes artísticas. Al final, se le olvidará, o pasará de hacerlo, o cualquiera sabe, y algunos habremos estudiado para nada. Además, el miércoles es el speed-examen de Sociales (o escribes a toda pastilla o no lo terminas).

¿Sabías que...?
La presión que crea el corazón humano al latir sería suficiente para lanzar la sangre a 10 metros de altura. Además, casi todo el mundo tiene el corazón en el centro (entre los pulmones) pero hay una pequeña proporción de la población (0,01%) que tiene el corazón inclinado hacia la derecha.


La pregunta de hoy es:
¿Qué habría ocurrido si no hubieran existido nunca las guerras?

She was locked in her prison of love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥