sábado, 20 de marzo de 2010

253. Duf

Al principio, decían que es el cielo; después, que no era el cielo azul que vemos todos los días, sino un lugar que nadie (entre los vivos) conoce, al que se va cuando morimos. En algunas versiones sólo se llega allí si hemos sido buenos, si hemos tenido fe, o ambas cosas. Y ahora vienen con que el Reino está "aquí y ahora". Es gracioso, porque a la vez es todo y nada: todos estamos dentro de él, y sin embargo, para entrar en él hay que dejar todo y "cargar con la cruz", cumplir cientos de preceptos, mandamientos y demás que no creo que casi nadie cumpla. Así que me quedo con que es el lugar de la vida eterna en el que creen los cristianos.
Puse esta pregunta porque es lo que estamos viendo ahora en clase. Está claro que nadie sabe a ciencia cierta qué es, suelo hacer preguntas subjetivas.

Yo todavía no tengo una opinión sólida sobre el aborto. No quiero que nadie me coma la cabeza, y creo que aún no tengo información suficiente, pero en general también pienso algo parecido a lo que tú (no igual). Aunque creo que la opinión debe ser libre, y no tener que estar en contra de algo por poseer unas creencias que no tienen demasiado que ver.
Si a mí me da igual lo patéticas o no que sean las leyes aquí. Las de enseñanza son más que eso.

Ya había visto este vídeo, pero cada vez que lo veo me río de lo ridículo que es.
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY
¡Queremos más del de rojo!

Me han regalado un cartucho pirata para la DS. Ahora puedo tener un montón de juegos en una simple tarjetita. He estado probando los que había. Uno era de quién quiere ser millonario. La versión de un jugador es una soberana tontería: buscas en Internet las preguntas cuya respuesta no conoces, y listo. El problema es que el millón de euros es virtual.

¿Sabías que...?
El Tejo de Fortingall es un viejo árbol que se encuentra en un patio en el pueblo de Fortingall, en Escocia. Investigaciones recientes estiman su edad en torno a los 2000 años. Es el ser vivo más viejo del que se tiene noticia en Europa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tejo_de_Fortingall


La pregunta de hoy es:
Si te prometieran la vida eterna a cambio de morir en ese mismo instante, ¿aceptarías?

En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.

1 comentario:

  1. !Vaya vídeos que encuentras!, impresionante es poco la verdad. ¿El que te foca?, Sin palabras...

    A tu pregunta, NO, nunca aceptaría algo que teóricamente me sucederá algún día. ¿para que adelantarlo?

    Me baso en el hecho de que la muerte lleva consigo una fase de "vida eterna".

    No quiero meterme en la base "vampírica" porque ya bastante me sangran (literalmente) al día para debatir esa cuestión.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥