domingo, 7 de marzo de 2010

243. No longer

A mí también me gustaría mucho ir a un país de habla inglesa, porque tampoco sé más, aunque prefiero Inglaterra o Estados Unidos antes que ir a Oceanía con los canguros.

¿Por qué China no tendría tanta población si no hubiesen existido los imperios? Lo que yo imagino es que la ciencia podría haber avanzado mucho más rápido, además de que el profesor de Sociales siempre nos está hablando de los no nacidos cuando ocurre una guerra.
Anda, ¿cómo lo sabes? Es el 16. ¡Yo no sé el tuyo!

El viernes me dio el alta la fisioterapeuta. Ya no tendremos que ir y volver más en taxi. Me paré a pensar, y me di cuenta de que todos los taxistas han sido hombres. Absolutamente todos. Y creo que la persona que contesta al teléfono cuando llamas es siempre una mujer. Entonces me pregunté si era una situación machista, porque se dice a menudo que las mujeres conducen muy mal (al menos aquí), y casi siempre son las secretarias, las recepcionistas y demás. Tal vez era, por el contrario, feminista, si opinas que la profesión de los taxistas no la merecen las mujeres, porque se gana poco o por lo que sea.
Después, no sé por qué, me vino a la mente que tampoco conozco mujeres raperas famosas. Esto me parece aún más extraño. Se supone que la mayoría del rap se escribe para reivindicar, para criticar algo de la sociedad o ésta en su conjunto. Las mujeres siempre han tenido más motivo para quejarse que los hombres. Y, si no, se han quejado más igualmente.
Hablando de raperos, la mayoría los fanáticos del rap siempre están defendiendo a muerte al rapero que les gusta y diciendo de todo a los demás. No entiendo por qué hacen eso. Si encuentras algún video en Youtube de una canción rap, en los comentarios se ve gente insultándose entre sí, afirmando rotundamente que tal rapero es Dios y tal otro no vale para nada, y poco más. Para gustos, colores. ¿Tan difícil es?

¿Sabías que...?
Un día como hoy, en 1876, Alexander Graham Bell patentó el teléfono, basado en diseños del inventor italiano Antonio Meucci.


La pregunta de hoy es:
¿Qué harías si tus padres te echasen de casa?

The life is a surprise.

3 comentarios:

  1. Vaya, me salté una entrada :P. Gracias a la tecnología armamentística la ciencia ha avanzado bastante, lo mismo pasa con la tecnología aeroespacial, esto no significa que apoye las guerras, todo lo contrario.

    Eso de los raperos, bueno cada oveja con su pareja.. ¿se dice así no?

    Hace ya años que debería de haber volado del nido... Dudo mucho que mis padres me echen así como así, si lo hicieran, poco probable por no decir imposible, pues me buscaría la vida como buenamente pueda, eso si, no lloraría ni me culparía del porque no estoy con ellos, de todas maneras mucho no iba a cambiar mi situación, hasta ahora soy autosuficiente.

    ResponderEliminar
  2. China nació de un imperio enorme, por eso.

    Mi cumpleaños es el 7 de mayo por cierto. Una vez me dijiste cuando era tu cumpleaños, ese año justo caía en semana santa pero no me acuerdo exactamente cual año fue. Por suerte parece que no ando muy mal de memoria jaja.

    En USA hay varias raperas mujeres, no son tan conocidas eso si. Será porque las mujeres de ese ámbito se dedicaran al R&B que son las que más éxito tienen. De todos modo no me gusta la conocida como "música de negro/a", no es racismo, es solo que da la casualidad que no me gusta xD

    Vivo solo con mi hermano, mi madre está a mil km de distancia y mi padre directamente no está entre nosotros. Asíque no puedo responder la pregunta jaja.

    ResponderEliminar
  3. jeje me alegro de que no tengas que ir mas, no te hacia mucha gracia ir.

    Supongo que lo de las mujeres y los hombres, mas que por maxismo y feminismo es por unos roles que se han ido dando en la sociedad y que poco a poco se van corrigiendo.

    Gente radical hay en todos lados y para todos lso gustos

    Supongo que me iría a casa de un amigo, de mi abuela o de mis tios. aunque creo q al principio daria una vuelta pensando xq ha ocurrido eso

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥