martes, 9 de marzo de 2010

245. Ice

El blog de Mónica me inspiró esta pregunta. Mis preferidas son la literatura y la música, y me cuesta mucho decantarme por una de las dos. Además, están bastante unidas una a la otra: la música suele ser literatura con ritmo y melodía. Me quedaré con la literatura, simplemente porque elegí vista antes que oído.
Una curiosidad: me quedé dudando de si la palabra arte era masculina o femenina, busqué en la RAE y apareció "ambiguo". Aunque, en algunas ocasiones, tiene un género concreto, como "Séptimo arte", que es masculino, obviamente.

Al principio pensé en dejar los vídeos directamente, pero al verlos me di cuenta de un pequeño detalle, y por esa razón no voy a ponerlos. Lo de bravo es ironía, ¿no?

Hoy no he ido a clase las tres primeras horas. Por la mañana estaba todo cubierto de nieve, y no había ganas de provocar ni sufrir accidentes. Igualmente, no me he perdido gran cosa. Encima, voy y el tutor no viene a clase porque está en una reunión. Aún mejor; el de Física nos hará un examen el martes. Sí, el martes, el mismo día que el de Lengua.
En el tema de PICP se dedican a hacernos preguntas personales, cuyas respuestas posteriormente leerán los profesores. Muy inteligente por su parte. Una era algo así como, ¿qué es lo que más te costaría confesar a tus padres? A ella se lo voy a decir, ¿no? También había otras bastante extrañas, como el fracaso que consideras más intolerable. Hoy han realizado una actividad en grupo, mientras yo no estaba, que seguramente deberé copiar.

Mirad a lo que se refiere sin querer mi profesora cuando habla de "parenterales". Acabo de buscar cobaya también, y tiene género ambiguo, como arte. Dice tantas cosas mal que a veces dice algo bien y no te lo crees (igual que lo de Antártica).

¿Sabías que...?
La danza es el sistema de comunicación animal que tienen las abejas obreras para trasmitir a sus pares la distancia y dirección de la fuente de alimento (flores), y de dónde pueden obtener el néctar y polen necesario para la producción de la miel.
http://es.wikipedia.org/wiki/Danza_de_la_abeja


La pregunta de hoy es:
Si alguien, que puede ser cualquiera y no sabes quién es, pudiera ser tú durante un día y tú ser él o ella, ¿aceptarías?

Ahora sé lo que perdí, y no lo pude impedir.

2 comentarios:

  1. ¿qué detalle? te andas haciendo la misteriosa para llamar la atención! (?)

    Tampoco es bueno andar quejándose de cada pequeño error que tiene alguien. Realmente me cae mal ese tipo de gente, ojo no es que me caigas mal ni me interesa entrar en discusión pero tal vez tendrías que meditar un poco sobre esa manía...

    ¿Cualquier persona? Es muy arriesgado, tal vez termino preso por culpa de otro. Si pudiera elegir a la persona tal vez aceptaría =P

    ResponderEliminar
  2. No, mi anterior comentario no era ironía, habías dicho que estaba en youtube, no me costó mucho encontrarlos. Si hubiera querido ponerle un punto irónico lo habría hecho mas sutilmente.

    No pasa nada por contestar a esas preguntas, nadie se come a nadie, seguramente tu te ves de una manera, y ellos de otra, es bueno que analizes todos los puntos de vista.

    Desde la seguridad racional al comprobar que lo que preguntas es totalmente imposible, te respondo que si.

    Sin embargo, si existiera tal posibilidad, me lo pensaría mucho, una cosa esta clara, que cada uno cargue con lo que ha sembrado, tanto si es mucho como poco. Cada persona se construye/amolda "su" realidad y pequeñas variaciones de esta pueden ser insoportables.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥