miércoles, 24 de marzo de 2010

255. Uni

Creo que me quedaría con la soberbia, especialmente porque me sentiría mejor que con los demás. Por otro lado, según Wikipedia "es considerado el original y más serio de los pecados capitales, y de hecho, es también la principal fuente de la que derivan los otros". Otra posibilidad sería la lujuria, pero no me pega nada.

¡Me refería a los de siempre! A los de la segunda temporada, como tú dices, les pueden dar viento fresco. De todas formas, manipulaciones genéticas y experimentos (también según lo que se entienda por tal) con humanos ya se hacen, ¿no?

Ayer fuimos a la Universidad. Menudo rollazo. Primero un hombre nos dio una charla en una especie de salón de audiovisuales. Lo único que yo quería saber era si con el Bachillerato biosanitario se podía estudiar una Ingeniería, pero iba tan rápido que ni se lo pregunté. Encima, explicaron la elección de asignaturas de modalidad de forma muy distinta a como es realmente en mi colegio. Luego, vino un alumno a hablarnos de las SETIC (no sé qué de las tecnologías de la información y la comunicación). Parece ser que ahora casi todo se hace por Internet, y que ya no habrá que dejarse la mano tomando apuntes como antaño. No sé si que nos den tantas facilidades es bueno o no. Tras un largo y monótono descanso para tomar el bocadillo, nos dividieron en grupos y nos fueron guiando para ver distintas habitaciones de la Universidad. Lo primero fue el laboratorio de Biología. No estaba mal. Después vimos otro laboratorio, y más tarde nos enseñaron talleres, uno de mecánica, otro de informática, otro de física... Acabamos muy pronto, y estuvimos un ratazo sin hacer nada. En general, parecía una visita turística más que una salida para tener más información sobre nuestro futuro.

Hoy, en Francés, hemos visto una película en ese mismo idioma, con subtítulos franceses también. No me he enterado de nada. La televisión, en una esquina, y yo, en la opuesta. De vez en cuando oía palabras como très joli, aunque para colmo, la película no parecía tener sentido ni siquiera con las imágenes.

¿Sabías que...?
Aunque la manzana es considerada como la fruta prohibida, en ningún momento se menciona en el Génesis.


La pregunta de hoy es:
¿Es bueno ayunar en Cuaresma?

But I won't run, have to stare.

1 comentario:

  1. sabes por donde te voY a meter las manzanas??
    por el CULO ZORRA !!!
    CON TODO MI AMOR Dj mauro

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥