jueves, 18 de marzo de 2010

251. Macacus

Sí, se me cumplió uno: ver a Ali en persona. Hay otro, que he pedido más de una vez, y creo que se me cumplió temporalmente. De hecho, no recuerdo haber pedido muchos deseos, porque algunos los voy repitiendo.
A veces, lo que pido no tiene nada que ver con mis posibilidades, sino que son otros los que han de actuar para que se cumpla.

Ya. El principio del vídeo me dejó alucinada; después me reí un rato. Ou mai gosh! Lo llevo igual que cuando tenía un año menos.

Hoy, subiendo a clase, estaba hablando con una chica. Decía que su novio estaba pachucho porque le diagnosticaron cáncer de pulmón a su abuelo, y le dijeron que moriría en seis meses. Tiene que ser muy duro que te digan eso, así. Claro que, cuando eres mayor, quizá te lo esperas algo más, pero igualmente no me veo en la situación ni en sueños.

Yo a esta profesora no la entiendo. Va y suelta que el grupo sanguíneo 0 es el mejor, porque le puede dar sangre a todo el mundo, y si es negativo más. ¿Qué tiene eso de positivo si no le pueden dar a él los demás grupos? Encima, en el tema siguiente hay un apartado que se llama Bioética. Ni siquiera en Biología nos van a dejar tranquilos. Alucinante. Para colmo, hay una pregunta parecida a, ¿considerarías el aborto si tu hijo tiene no sé cuál enfermedad extraña? Eso sí, no se te ocurra responder que lo harías, que te cruje. Yo no me he enterado, pero parece ser que le han preguntado, ¿y los ateos?, y ha contestado, a los ateos que les corten la cabeza, o algo así.

¿Sabías que...?
Popea Sabina, la esposa del emperador romano Nerón, se bañaba con leche de asna para «mantener su juventud».


La pregunta de hoy es:
¿Qué harías si te dijeran que te quedan seis meses de vida?

Soy incorpórea, soy intangible; no puedo amarte.

2 comentarios:

  1. Creeme, todo lo que te concierne está dentro de tus posibilidades, eres tu la que domina tu vida no los demás.

    Vaya,6 meses de vida, lo principal, no encendería el cronómetro, no me preocuparía excesivamente por el tiempo restante. Los médicos estipulan una base de X tiempo, y muchas veces ese tiempo se alarga, hasta en un 300%.

    Hay que tener una personalidad muy poco definida para que te domine. La vida es un estado, y la muerte es otra, si falta una la otra no tiene razón de existir. Por ello, no cambiaría ninguno de mis hábitos. Si estoy vivo, es obvio que algún día estaré muerto.

    ResponderEliminar
  2. Vaya profesora mas extremista :S
    Nosotros en religion tamo hablando sobre el aborto, hemos estaqdo viendo la pelicula Juno, es una xica q se qeda embarazada, al principio qiere abortar, pero luego le da pena y decide darlo ne adopcion.

    Sin duda para uno mismo no es el mejor, ya que no te peude donar sangre todo el mundo y si se eqivocan la hemos liado bien XD, pero es muy bonito poder donarle a cualqiera ^^ (yo soy cero positivo).

    Uff 6 meses, q poco, no lo se, puede q me sintise mal al principio, q se le va a hacer morirse es una putada, luego seguiria viviendo cada instante de la vida, puede q incluso mejor q ahora ^^ y al fina les posible q me sintiese mal, o melancolico o me pusiese a recordar el corto periodo de tiempo q he estado aqi. Aun asi es muy dificil pensar como actuariamos, sobretodo lso ultimos meses.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥