viernes, 5 de marzo de 2010

241. Mono

Lo más seguro es que no hubiésemos nacido casi ninguno de los que estamos aquí ahora, ya que se han ido mezclando los distintos pueblos porque ha habido muchísimas batallas en la historia. Además, habría tanta población mundial que los recursos se habrían acabado completamente hace tiempo.

Hoy ha sido la exhibición de acrosport en mi clase. Al principio había un jaleo tremendo, aunque luego se ha ido estabilizando. Unos con pelucas, otros con armas (síí), otros con una lupa y unos ositos del Corte Inglés... Cada loco con su tema.
El primer grupo era el de los detectives. Hasta tenían una pistola. Se me ha hecho un poco raro, pero ha estado bien. La música a veces incluso hacía estar en tensión.
En el segundo grupo, uno se suponía que era Dios, o algo por el estilo, y continuamente colocaban las manos como si estuvieran orando. Quizá algo repetitivo, aunque también bien.
El tercero era el de las pelucas. Esta historia la conozco mejor, ya que he estado mirando a este grupo desde el principio. Unos eran payasos, que divertían a los niños enfermos (los otros). También les ha salido bien.
Los del cuarto grupo tenían espadas y arcos. El principio me ha encantado, aunque aún no habían formado ninguna figura. Una pirámide no les ha salido bien, y al final uno se ha quedado de pie cuando todos los demás se habían tirado al "suelo" (tatami). Ha intentado disimular, y tampoco ha quedado tan mal.
El último era un poco típico, de fardar con volteretas y giros, aunque está claro que ellos han hecho las figuras más difíciles. Así que bien.
En general, ha salido muchísimo mejor de lo que yo me esperaba, porque en los ensayos se veían caras, gestos y acciones pesimistas y nerviosas por el poco tiempo que les quedaba de ensayo y lo mucho que les faltaba. Sin embargo, todos los grupos han actuado bastante bien en mi opinión.
En las dos clases siguientes han empezado a tirarse flechas con los arcos (tenían ventosas; eran un poquito cutres en comparación con los arcos). Yo quiero una espadaa. Hala, ya lo he dicho. En realidad lo dije en su momento, pero no me hicieron mucho caso. Y preferiría el arco, si no fuera por las flechas.

¿Sabías que...?
Las especies animales presentes en la sierra de Guadarrama representan el 45% de la fauna total de España y el 18% de la europea.


La pregunta de hoy es:
¿Existe algo únicamente positivo?

Quisiera gritar, pero un nudo me ahoga.

2 comentarios:

  1. seguramente para ti algo puramente positivo son las guerras, al menos no dijiste nada malo de ella. o algo bueno de ser que no existieran (ya sabes que lo digo para molestarte un poco ;)

    ResponderEliminar
  2. Está claro que todo lo que idealizemos tendrá la perfección absoluta, pero no, todo tiene sus pros y sus contras, hasta la misma vida.

    Si lo observamos desde un punto objetivo, tiene su lógica, cojamos aquello que nos beneficie en mayor parte.

    En definitiva, tenemos que saber valorar lo positivo, pero mucho mas lo negativo, llegando asi a tal punto de relativizar las cosas, formando un equilibrio absoluto.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥