lunes, 8 de marzo de 2010

244. Grown

En el caso hipotético de que eso sucediera, supongo que intentaría ir a casa de mi abuela, si no me atropellaran primero, porque no es tan fácil, ya que voy en coche a cualquier sitio; vivimos un poco apartados de la ciudad. Sin embargo, realmente no soy capaz de imaginarme en esa situación.

Sí, cada oveja con su pareja, pero sin incordiar a las otras parejas, ¿no?
Eso sería hace dos años; no lo recuerdo. Después de publicar la entrada recordé una canción de rap de una chica llamada Sandra, aunque sobre todo hacía referencia al rap español. Vaya, no sabía eso. Tu hermano será mayor, ¿no?
La verdad es que no, no era muy divertido perder cerca de una hora entre taxis y espera. No creo que los taxistas ni los raperos existan desde hace tanto tiempo como para ser "roles que se han ido dando en la sociedad".

En Lengua ha repartido los exámenes que hicimos hace un par de semanas. Nos ha reprochado que no copiamos apuntes o, si lo hacemos, no los estudiamos, porque las propiedades de los textos son cuatro y la mayoría han escrito tres. Si yo escribí la cuarta no fue en absoluto porque él lo dijera, sino porque venía de forma sutil en la unidad, y porque el año pasado la otra profesora nos insistía en que era otra propiedad. Yo le he preguntado cuáles eran los tipos de textos según la intención y la estructura. A lo primero, me ha respondido un montón, de los que se me ha quedado la palabra "lúdicos". Me he quedado pensando, ¿y eso dónde está? Según la estructura, eran descriptivos, argumentativos y demás. Eso está en el tema que estamos estudiando ahora. El problema es que si me hubiera quejado, él habría arreglado el problema diciendo que lo dijo en clase, pero no estábamos atentos, o cualquiera sabe.
Luego le han preguntado por el examen de mañana y ha respondido que se retrasa. Al principio lo ha pospuesto al jueves 18. Luego ha preguntado si el martes 16 teníamos algún examen. Y yo pensando, ¡nooo, el martes nooo! Pues el martes es. Si es que parece que lo hagan a posta.

Durante las dos últimas horas me he reído un rato. Primero, en Biología, la mujer no dejaba de decir "un cobaya" o "los cobayas", cuando el sustantivo es femenino. Entre esto, los "parenterales" (parentales), Gregorio Mendel (Gregor), y Martín Lutero King, nos tiene fritos. Y después, en Matemáticas, había un problema de un posavasos hexagonal y otro de un jardín octogonal, y la de detrás salta, ¡si no existen los jardines octogonales!, como para tener una excusa y no resolver los problemas.

Por cierto, ya han colgado los vídeos de acrosport en Youtube. Si alguien quiere que se los enseñe, que me avise. Están divertidos.

¿Sabías que...?
Un disco Blu-ray es capaz de almacenar a doble capa hasta 54 GB.


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es tu arte favorito?

No hay mensaje en mi botella.

2 comentarios:

  1. Mi hermano es mayor, tiene 20 años. yo en mayo cumplo 18 asique también voy a serlo.

    y por qué no publicas los videos directamente en vez de andar esperando a que los pidan? xD

    ¿Mi arte favorito? Todas me gustan igual, mientras se pueda apreciar lo que el artista quiere expresar...

    ResponderEliminar
  2. Bravo, ¡bravísimo!, me quito el sombrero al ver los videos de acrosport. Mis mas sinceras felicitaciones a todos los participantes, ¡Enhorabuena!.

    La verdad, no tengo un arte "Tipo", suelo apreciar y valorar todo lo que me rodea para intentar ser lo menos ignorante posible, en lo único que me he especializado un poco es en mi profesión, lo tomo como una ventaja ante los demás, Ser, o intentar Ser el mejor en donde trabajes, es un plus que muy poca gente tiene.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥