domingo, 14 de marzo de 2010

248. Te veo

Desde que el ser humano aprendió a encender fuego, y a crearse sus propias armas, ya estaba empezando a jugar, si se le quiere llamar así. En la actualidad, sobre todo con los temas de la clonación, se dice a menudo que estamos jugando a ser dioses. No lo veo así. De hecho, parece ser que la vida se formó por grandes tormentas que unieron moléculas entre sí para formar las primeras células. Si nosotros también podemos, ¿por qué no hacerlo? Eso sí, tampoco me parece bien hacerlo como "a ver qué sale, y si sale un churro da igual".

Lo mejor es solamente saber que no sabes nada. Bueno, el atentado del 11-S no ocurrió en España, ni en Latinoamérica, y ese seguro que lo conoces, igual que yo. Si crees que es naranja, tampoco te vendría mal preguntar. La mía en realidad ya no tiene un color, así que... Conque corrector, ¿eh? ¡Eso no puede ser! Luego pasa lo que pasa.

Como ya expliqué, ayer estuve en el Salón del cómic. Como no tengo mucho tiempo, contaré todo resumido (lo que pueda), y otro día si tengo ganas ya me explayo.
Cuando llegué a la casa de mi primo, estaba solamente mi tío, porque se habían ido al salón por la mañana. Una hora más tarde llegaron diciendo que me habían inscrito a un karaoke o algo así, pero no me lo creía, y al final resultó ser una broma. Después de comer fuimos los tres. Mi primo F se quedó con la marabunta de gente que siempre lo ralentiza, y nos fuimos C y yo a ver el salón. Nos encontramos con dos de su clase, y fuimos un rato con ellas. Luego estuvimos viendo los stands los dos, y se compró algunas cosillas. Yo acabé por comprarme un bolso, porque el que tengo tiene la cremallera atontada y es un poco enano. A mi primo F casi no lo vimos, que por cierto, iba disfrazado de Gadget, aunque tuvo problemas con el gadgetocóptero (creo que era así) y no se lo llevó. Cuando lo encontramos, nos dijo que estaba pidiendo autógrafos a los cosplayers que veía. Luego nos sentamos un poco en unas sillas de un bar, pero nos echaron indirectamente.
Yo me sentía mal casi desde que llegamos, y no sabía por qué. Al final devolví y todo, pero me vino bien responderle que sí al hombre que vendía el bolso cuando me preguntó si quería meterlo en una bolsa. En la casa ya sí que eché lo que no está en los escritos. Es alucinante lo oportuna que soy. Por lo menos estuvimos jugando por la noche una partida de rol con dados e imaginación y me reí un montón. Unas tres horas duró la partida, desde las once hasta las dos.

¿Sabías que...?
La noticia más antigua de la que se tiene referencia en Internet sobre El Juego data del 2002.
Por cierto, acabas de perderlo.


La pregunta de hoy es:
¿En qué animal te gustaría reencarnarte?

El peor ciego es el que no quiere ver.

1 comentario:

  1. ¡Que envidia!. Siempre he querido ir a un salón del manga, eso de hablar con los cosplayers y toquetear todo lo que está expuesto no tiene precio. Espero que se te hayan pasado los males estomacales, suele pasar, evento importante y ¡zasca!, uno se pone pachucho.

    No será un bolso de DragonBall ¿no?, he visto algunos muy chulos y si no fuera porque soy hombre los llevaría sin dudarlo :P.

    Te respondo a la anterior pregunta si no te importa, la ciencia siempre es pura, lo que explique esta es lo que "existe" (por llamarlo de alguna manera), pero técnicamente puede ser terrible, y mas aún si no hay unas bases sólidas para ello. Como todavia no hemos llegado al punto de un conocimento absoluto, llegamos a la conclusión de que si, la ciencia esta (de momento) jugando a los dioses(Técnicamente hablando).

    Miedo me daría reencarnarme en cualquier animal conviviendo con el hombre en la tierra, no sabría decirte, si al fallecer, nos reencarnamos en algún animal, me negaría en rotundo. La verdad es que esta pregunta me pone en una situación incómoda, no sabría que camino escojer.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥