lunes, 29 de marzo de 2010

258. Paint

Lo único que me vendría bien olvidar es lo que tengo mal aprendido, para poder aprenderlo bien. En general, me gusta conservar los recuerdos, son la experiencia personal.

Puede que tengas razón. Habló el que tiene un nombre completamente común, ¿no?

Hoy he comenzado unas actividades de Educación Física. En una me piden que nombre a cinco deportistas españoles que hayan participado en los Juegos Paralímpicos y hayan conseguido buenos resultados. No se me ocurría cómo buscar eso, hasta que he pensado que en Wikipedia a lo mejor aparecían por algún lado, todos juntos. He conseguido llegar aquí. Entonces he empezado a pulsar los nombres en azul, y cada vez me volvía más loca, porque lo único que aparecía eran artículos como este o este. Y, si no, era peor: aparecía una página de este tipo, y yo pensaba, venga, voy a leérmela a ver si aparece. Y de todos los que hay, ninguno era deportista paralímpico. Vaya tela. Al menos, al final he conseguido encontrarlos. Por cierto, ¿por qué separan a los futbolistas de los demás? ¿Acaso son más importantes?

En una web de Palimpalem (recordando viejos tiempos) he visto unas fotografías chulísimas. No es la primera vez que veo dibujos en el suelo, pero me siguen encantando. Aquí os dejo algunos para que alucinéis.

¿Sabías que...?
Hubo una bula papal para prohibir el uso de la ballesta debido «al peligro que representaba para la humanidad un arma semejante». Con ella, cualquier inexperto podía matar a distancia a un consumado guerrero. Al no poder ejercer influencia sobre los musulmanes y los herejes, tuvo que permitirla.


La pregunta de hoy es:
¿De qué sirve soñar?

Hazme llorar con la verdad, para que no me destruyas con la mentira.

1 comentario:

  1. ¡Mi nombre es normal! ¿O no? Allá no es muy común? Acá digamos que no es tan popular pero no es raro...

    En ese caso particular la verdad que me hubiera encantado que la iglesia hubiera podido controlar a todos, si todo el mundo le hubiera hecho caso empezando por la ballesta, no existiría ningún arma mejor (o peor depende el criterio que uses).

    Soñar ¿hablamos de la actividad que se realiza mientras uno está dormido no? sirve para enterarse lo loco que está uno en su inconsciente.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥