viernes, 26 de marzo de 2010

256. Solidairum

En el sentido estricto de la palabra, pienso que es una tontería. No ayudamos a nadie por dejar de comer, o por no tomar algo concreto. Por otro lado, en mi colegio a menudo hablan de ayunar metafóricamente de los insultos y de malas acciones. Eso está bien, aunque estaría aún mejor si lo cumpliésemos durante todo el año.

Hoy ha sido el 3x3 de fútbol y baloncesto. Otro aburrimiento. No he jugado nada, no tenía ganas y no me veía con agilidad suficiente. Cuando hemos llegado a clase, han empezado todos a hablar de la fiesta de la primavera, de cuánto se habían emborrachado, de lo bien o mal que se lo habían pasado según el momento, de que no sé quién había vomitado, y de detalles que no me interesaban especialmente. Creo que nunca entenderé por qué les gusta pasarlo mal después de divertirse, si no es necesario.
De tanta discoteca, pub y demás etcétera, los de mi curso están tan sordos que se ponen los auriculares y oigo la música que escuchan sin estar siquiera a su lado. Qué alivio cuando he visto a uno con auriculares y yo no escuchaba nada, lo he felicitado y todo. Aunque así no me aburría tanto, escuchando las canciones. Tenía que haberme llevado el MP4. El problema es que se le gasta la batería con nada, no sé por qué.
Al final, han debido darse cuenta de la cantidad de gente que pasaba de jugar al 3x3, y han disuelto todo, dejando los balones a disposición de quien quisiera. A uno de los que jugaba no paraban de vérsele los calzoncillos, y en vez de subirse el pantalón, se bajaba la sudadera. Sigo pensando que las modas no tienen ningún sentido. La mayoría son absurdas.
Después de todo, hemos vuelto a clase y el tutor nos ha dado las notas. Han empezado a quejarse a mogollón de la profesora del cobaya de Gregorio Mendel (se quejaban de que las notas no coincidían con sus exámenes, no de que no sepa ni lo que dice).

Ayer fue divertido en Lengua. Uno expuso un tema de Juan Ramón Jiménez, y no se le escapaba nada: que si tenía un Chevrolet verde (salta uno, ¿y cuál era la matrícula?), que si en la tumba de no se quién colocaron flores amarillas, el nombre completo de los padres... La primera vez, el profesor le dijo que esa información sobraba. Como siempre, habló con ironía. A partir de entonces nos reímos cuando el chico leía datos prescindibles, y al terminar el profesor se cabreó con nosotros por reírnos. ¡Fue él el que dio pie a que lo hiciéramos! Cada día me gusta menos ese hombre. Con lo bien que estaba yo con la que ha sido mi profesora de Lengua durante tres años. Tenía sus manías estúpidas, pero era completamente distinto. En el fondo era, no sé, más compasiva. Este tío pasa de todo, lo que vale es lo que él dice, y lo demás no sirve para nada (véase Wikipedia o rap).

¿Sabías que...?
Bratz significa mocosas. Realmente proviene de brats. Estas muñecas son más manejables que su competencia para niños/as pequeños/as.


La pregunta de hoy es:
¿A qué famoso te gustaría conocer?

Mi reino no es de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥