jueves, 28 de enero de 2010

216. Verdad o error

No. Definitivamente, no. Un grupo pequeño de personas puede hacer la Tierra añicos, eso sí. Pero, sabiendo que la porción de universo que conocemos es infinitamente pequeña, casi seguro que hay más vida en otro lugar, a miles o millones de años luz. Y si no, es igual. La vida se creó una vez; puede hacerlo otra más. Aunque tengan que pasar miles de millones de años para que eso suceda. Aunque vuelva a ocurrir otro Big Bang, si es que se da de nuevo. Además, es posible que haya existido vida anterior a la de nuestro planeta y haya desaparecido más tarde. En resumen, al final acabarán apareciendo otros animales racionales mentecatos que vuelvan a destrozar todo, sin saber que los humanos ya hicieron la prueba. Y volverán a aparecer bacterias primitivas, verdes, con cuatro miniojos y antenitas (se me va la olla). Harán la fotosíntesis, y...

Teniendo en cuenta que cuando olvidé llevarme el libro de lectura me puso un cero, no sé qué responderte a lo de que no pasa nada por un día. De todas formas, al final no se lo he dicho el tutor, porque entonces el profesor a lo mejor piensa que me cae mal, o a saber. Ya veré lo que hago.
Ey, ¡el regreso de los anónimos! Parece que ha cambiado el chip. Igualmente, no le pregunté cuánto duraban, sino cómo podíamos matarlos. Por lo menos coincidimos en algo, aunque si no sé quién eres no tiene mucha gracia el asunto.

Ayer no publiqué porque el Internet iba zumbado. Hoy tampoco es que esté muy lúcido, pero al menos funciona el Messenger y las páginas acaban cargando. A la profesora loca le dio por combinar personajes famosos en la oración de la mañana. Hablaban de Martin Luther King, el pacifista, sin embargo ella siempre decía Martín Lutero King. Religión hasta en la sopa, sea cual sea.
Por lo menos, esta vez me ha contestado coherentemente a la duda que tenía en Biología. Ya es algo.

Mañana tengo el examen de las conciencias. Seguro que habrá procedimientos, me preguntarán si el protagonista de ciertas situaciones está actuando en conciencia y yo tendré ganas de matarla. Um, el de delante tiene un cúter...

¿Sabías que...?
Doraemon, bastante antes de conocer a Nobita, era amarillo y tenía orejas de gato. Pero un día los ratones se comieron sus orejas, y cuando se miró en un espejo se volvió azul del susto. Por eso tiene miedo a los ratones.
¿Que por qué he escrito esto? Porque uno de mi clase no sabía que el gato cósmico era amarillo, y hemos empezado a decirle que no tenía infancia. Al tutor le gusta hablar de cantar la canción de Doraemon.


La pregunta de hoy es:
¿Cómo sería la persona perfecta?

Never care for what they do.

5 comentarios:

  1. Uhmm el primer párrafo genial, sabes qué planeta se me ocurre? Pandora, de la pelicula avatar. Si no la has visto deberías verla, es de esas que cambian la visión de uno con sólo verlas...

    lo de doraemon lo he oido por algun lado... xDD









    k vaya bien!


    moni.




    Por cierto... la persona perfecta no existe, sólo la creamos nosotros dando por perfectos sus defectos.

    ResponderEliminar
  2. oerfecta? no entiendo el exam de conciencia XD

    ralmente maravillosa esa pelicula, y muy interesantes las relaciones q muestra la peliula de las criaturas de pandora

    En algun momento hablan de que la tierra esta hecha una mierda y de que es lo que van a terminar haciendo con pandora, espero q no llegue a pasar eso nunca.

    ResponderEliminar
  3. XD la respuesta es q la persona seria perfecta, auqnue no me lo puedo imaginar

    ResponderEliminar
  4. No hay perfeccion.

    Avatar es Pocahontas en 3D... 1 arbol de la vida, unos nativos con arcos y flechas, y un americano que viene con armas. Conoce a los nativos y ya no quiere que les maten y los ayuda.
    Resumen: Avatar = Pocahontas (en version "moderna"?)

    ResponderEliminar
  5. Aviso: Ayer viajé (otra vez) y ahora estoy en pleno proceso de mudanza. Todavía no tengo ni mi pc, y va a pasar bastante tiempo hasta que haga la conexión de internet xD asíque no creo que pueda comentar estos días (pero voy a intentar leerte =P).

    Acá doraemon es prácticamente desconocido (casi como el parchís), y no es que no tengamos infancia!

    La persona perfecta es la que está dispuesta a escuchar y a cambiar para mejor. Si alguien es "perfecto" quedaría como estancado, en cambio si alguien es perfectible, algún día podrá igualar al perfecto y hasta superarlo. Eso me hace acordar al cuento "la última respuesta" de asimov.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥