jueves, 7 de enero de 2010

204. Volvemos

Tanto como decepcionarme, creo que no. Aunque sí que he tenido la sensación alguna vez de que el regalo era demasiado caro y sabía que no lo iba a usar casi nunca. De todas formas, sí que he acabado usándolos, aunque no sea a menudo, y me ha venido bien tenerlos.

Ya han empezado las clases aquí. Parece que somos de los primeros. Qué suerte tienen los que empiezan la semana que viene, ya me gustaría a mí. Ya no tenemos días de fiesta hasta finales de febrero, sin contar los fines de semana. Al menos hoy ha sido un día divertido. En Lengua hemos estado toda la hora con una oración compuesta. Uno la iba analizando en la pizarra. Y con todo lo que se equivocaba y los comentarios del profesor nos hemos reído un montón. Con indirectas le ha llamado de todo, pobrecillo. Además, es el mismo al que pilló dibujando en la pizarra y bailando en la clase. Cómo la lía.

Últimamente no he escrito porque he estado bastante tiempo en el GW, y tampoco tenía nada especial que contar. Incluso esta entrada es muy cortita. Igualmente, para la gente que se pasa, supongo que no importa demasiado.

¿Sabías que...?
El número primo más grande hallado hasta el momento tiene cerca de 13 millones de dígitos.
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_primo_de_Mersenne
Y se animan a seguir buscando...


La pregunta de hoy es:
¿Qué ocurriría si nadie tuviese uñas?

Will I ever free myself by making it right?

2 comentarios:

  1. O.O un ocmentario, aun te leo

    q nos dolerian lso dedos, si no prueba a arrancarte una, ya veras como te escuece al minimo roze. q no nso podriamso arañar (despues de pensar bien), q no nos las podriamso pintar (los q se las pinten), q no nos las morderiamos(me incluyo), q nos morderiamos los dedos y doleria muxo XD, q no se te hubiese ocurrido esta pregunta, q no nso rascariamos como ahora, seguro q hariamso menso cosas con las manos y alguna cosa mas, teneias razon buena pregunta XD de que hablar

    ResponderEliminar
  2. q no nos las podriamos clavar, q no tendriamso uñas.

    pd: q no exisitrian corta uñas, q no se nos podrian romper XD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥